400 sueños por meter gol con la camiseta del Mar Menor

Fútbol
Fuente

El Mar Menor Club de Fútbol sacó pecho el pasado sábado, 7 de noviembre, para presentar su cantera. Casi 400 jugadores de diversas edades, desde la categoría chupeta a los juveniles, desfilaron por el césped del estadio Pitín de San Javier con las nuevas equipaciones de la temporada, que cuentan con el patrocinio de la cadena de supermercados Me Fresh Market, de Pilar de la Horadada.

Con orgullo de equipo fueron apareciendo los equipos, desde los más pequeños hasta los de las últimas categorías, acompañados por sus entrenadores y portando la pancarta con el escudo del Mar Menor CF. Equipos multiculturales, en los que futbolistas de varias nacionalidades conviven y luchan juntos por la ilusión siempre de ganar. Este año mantienen el color azul identificativo del equipo de San Javier y, como segunda equipación, la camiseta amarilla, ambas con el logotipo de supermercado Me.

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, les deseó suerte para la nueva temporada en los campos donde se enfrentarán a sus rivales de distintos municipios murcianos. Por su parte, el presidente de Me Fresh Market, Simón Conesa, les aconsejó que aprovechen la experiencia para aprender y disfrutar. Los jugadores les tenían una sorpresa preparada como agradecimiento al apoyo que tanto el Ayuntamiento de San Javier como la marca de supermercados ha prestado al equipo. Unos pequeños futbolistas les entregaron camisetas del Mar Menor con sus nombres a la espalda. El concejal de Deportes, Carlos Albaladejo, y el presidente del equipo, Francisco José Sánchez, fueron obsequiados también con una equipación personalizada. Los 400 jugadores y las autoridades posaron después para una gran foto de familia que quedará para el recuerdo.

Noticiero Mar Menor seguirá, un año más, informando sobre los avances del histórico club deportivo con las esperadas crónicas de Javier López, fiel analista del equipo de San Javier durante las últimas décadas.

RESULTADOS FÚTBOL

Resultados de Fútbol

CLASIFICACIÓN

Resultados de Fútbol
Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más