El Mar Menor se afianza en los puestos de cabeza

Fútbol
Fuente

El Mar Menor superó con éxito el importante partido que le enfrentaba al Águilas, segundo clasificado y reciente vencedor del líder Lorca de quien se encontraba a solo un punto. Desde el principio los locales llevaron la iniciativa del choque acercándose  al área visitante con mucho peligro.

Sin embargo no fueron capaces de materializar este dominio a pesar de gozar de varias ocasiones, principalmente un disparo de Ñiles a la escuadra que sacó Javi Soto milagrosamente, precisamente éste jugador se lesionó y al no disponer  su equipo de portero suplente, le sustituyó Emilio y se colocó en la portería el jugador de campo, Joaquín. Esta circunstancia, en mi opinión, pudo perjudicar el juego de los de Lillo, pues pareció que le entraron demasiadas prisas por llegar al área forastera para poder disparar a puerta. De ésta forma los aguileños se marchaban a los vestuarios sin haber hecho nada pero con un empate que les favorecía y con el que se conformaban.

La tónica de la segunda parte fue la misma, dominio del Mar Menor ante un Águilas que jamás llegó a inquietar al guardameta  Marcos, pero que con mantener su puerta a cero cumplían sus objetivos. Después de muchas llegadas pero sin disparos peligrosos que pusieran a prueba al improvisado cancerbero aguileño, llegó la jugada clave: Un balón largo le llegó a Yuki, que con su extraordinaria calidad y velocidad se plantó en el área donde fue derribado por Javi Mendez. El claro penalti lo transformó Juanma y puso el uno a cero. A partir de aquí  los aguileños llegaron algo más a las cercanías del área sanjaviereña pero nunca con peligro de gol, y sí con muchas brusquedades y malos modos, como en la jugada que le costó la expulsión a Mosín, que inocentemente, respondió con un empujón a un descarado agarrón del que había sido objeto.  Fue precisamente cuando ambos conjuntos tenían diez jugadores sobre el terreno de juego, cuando se produjo el definitivo dos a cero, al resolver Moha un tremendo barullo en el área forastera. En resumen, justa y merecida victoria del Mar Menor que le deja muy bien situado en la tabla clasificatoria, a solo un punto de segundo y tercero y con 4 de ventaja sobre el quinto clasificado.

Resultado final: Mar Menor MFP  1 – Águilas CF 0

 

Mar Menor MFP: Marcos, Shaum(Abraham), Naranjo, Mauro, Juanma, Ñiles(Moha), Valdeolivas, José Isidoro (Mosín), Yuki, Nico Bigne y Ramón Marín.

Águilas CF: Javi Soto (Emilio), Javi Méndez, Juan, Diego Ruiz, Rubén, Ramón Arcas, Cantarutti(Jimmy), Xavi, Hugo Salamanca, Juanmi y Joaquín.

Árbitro: Andreu Caravaca, mal. Amarillas a los locales Schaun y José Isidoro, y a los visitantes, Juan, Diego Ruiz, Rubén y Emilio y rojas, al local  Mosín y al visitante, Javi Méndez.

Goles: 1-0, m. 60, Juanma de penalty   y  2-0, m. 80,  Moha.

 

Estadio Pitín: 400 espectadores

 

 

Texto: Javier López Ros

Fotos: Facebook Mar Menor MFP

 

 

 

RESULTADOS FÚTBOL

Resultados de Fútbol

CLASIFICACIÓN

Resultados de Fútbol
Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más