El Mar Menor vence al Ciudad de Murcia con un jugador menos

Fútbol
Fuente

Triunfo costoso, pero justo,  el que logró el Mar Menor ante un incómodo Ciudad de Murcia al que no se le notaron las bajas. El gol inicial de Ramón Marín, cuando apenas se había llegado al minuto de juego, hizo pensar en un posible fácil triunfo del Mar Menor.

Pero nada más lejos de la realidad ya que los visitantes no se vinieron abajo y lograron el empate ocho minutos después. Cuando se encontraba en tablas el  marcador, asistimos a un encuentro muy igualado con llegadas por ambos bandos, si bien es verdad que las locales eran más peligrosas. No obstante, el empate campeaba en el marcador al retirarse los jugadores al descanso. En la segunda parte el Mar Menor salió a por el partido y comenzó dominando. Tenía la posesión del balón y creando ocasiones. Una segunda tarjeta amarilla a Juanma, a instancias de un asistente, dejaron a los locales en inferioridad. Las fuerzas volvieron a igualarse. No obstante, los de Lillo no concedieron ocasiones claras y  buscaron el triunfo, a pesar de contar con un jugador menos. Con dos cambios ofensivos, al final, con la puesta en juego de Mosín y Pichi.  Ésta fe le hizo encontrar el tanto de la victoria en un remate de Shaum cuando se cumplía el minuto 90. Este triunfo, unido a la derrota del Palmar, coloca de nuevo al Mar Menor en lugares de play Off de ascenso.


 
RESULTADO FINAL: Mar Menor, 2     Ciudad de Murcia,  1
MAR MENOR: Marcos, Shaum, Naranjo, Abraham, Juanma, Ñiles (Mauro m. 70), Valdeolivas, José Isidoro, Yuqui (Mosín m. 84), Nico Bigné (Pichi m. 89) y Ramón Martínez.
CIUDAD DE MURCIA: Miguel, Jara, Cristian, Nono, Nacho, Pepe Rabadán, Paredes (Alvaro m. 85), George, Camacho (Germán m. 63), Samir y Nieto (José Ginés m. 78).
ARBITRO:  Martínez Madrona, auxiliada por Riquelme Jaudenes y Bruntou Gómez, amarillas para los locales, Schaum y Naranjo y dos para Juanma, expulsado en el m. 66, y a los visitantes, Miguel, Jara, Pepe Rabadán, Samir, Germán, Alvaro y José Ginés.
GOLES: 1-0, minuto 1, Ramón Marín, 1-1, minuto 9, Nieto, 2-1, minuto 90, Schaum.
INCIDENCIAS: Estadio Pitín 400 espectadores.  Tras ordenar el árbitro el saque de centro, los 11 jugadores del Ciudad de Murcia se arrodillaron sobre el terreno de juego en señal de protesta por las sanciones del Comité, mientras los jugadores del Mar Menor lanzaban el balón fuera de banda hasta que los jugadores visitantes se levantaron y pusieron el balón en juego tras un minuto arrodillados.

Textos: Javier López Ros

RESULTADOS FÚTBOL

Resultados de Fútbol

CLASIFICACIÓN

Resultados de Fútbol
Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más