El Formentera gana en el Pitín el primer asalto

Fútbol
Fuente

JAVIER LÓPEZ. Unos 25 minutos de la primera parte en los que los visitantes superaron a los locales e hicieron su gol, fueron los que decidieron el choque de ida de la  eliminatoria de ascenso a segunda B, entre Mar Menor y el  Formentera.


El partido comenzó con el Mar Menor teniendo más posesión y llegando más al área balear que sus rivales a la murciana, pero sin llegar a crear ocasiones de peligro, poco a poco los de las Islas se fueron haciendo con el juego y en ésos 20/25 minutos, se hicieron con el balón y después de varias llegadas peligrosas, hicieron el gol que al final decidiría el lance en una gran jugada personal de Cristian Terán, que finalizó con un gran dispara desde fuera del área que se colaba por la izquierda y ponía el 0-1 en el marcador.

En los minutos finales de ésta primera parte los de Juan Lillo volvieron a resurgir y volvieron a dominar pero sin mucho peligro. En la segunda parte cambiaron mucho las cosas, y el Mar Menor comenzó a superar a los de Luis Elcacho y a crear ocasiones, sobre todo después de las entradas de Mousín y Moha, en éste tramo del choque el Mar Menor buscó el empate con un dominio claro de la situación, y éste pudo llegar en varias ocasione, principalmente en el 79 cuándo se produjo una jugada crucial para el desarrollo del choque: Moha robó un balón a Iñigo al borde del área y cuando enfilaba el  uno contra uno ante el meta visitante, el defensa le zancadilleó antes de entrar en el área, lo que le costó la roja directa.

En el lanzamiento de ésta falta el Mar Menor tuvo por dos veces la oportunidad de igualar el lance, pero Marcos Contreras hizo sus dos mejores intervenciones de la  mañana, y abortó éstas ocasiones. A partir de ahí el dominio correspondió totalmente a los marmenorenses que merecieron el gol en varias ocasiones, principalmente en un sensacional disparo de Nico Bigne que salió rozando el larguero. En resumen, el Formentera causó una gran impresión, con Cristian Terán como destacado, pero solo superó al Mar Menor en ésos minutos de la primera parte, por lo que los locales, se hicieron acreedores a un empate que yo considero que pudo ser el resultado más justo.

RESULTADO: Mar Menor, 0   Formentera, 1
 
Alineaciones: Mar Menor.- Marcos, Shoun,Jaime(Naranjo, m.82), Mauro,Juanma, Ñiles(Moha, m. 70), Valdeolivas, Tote(Mousin, m.54), Yuqui, Nico Bigne, y Ramón Marín.
Formentera.- Marcos Contreras, Lluis, Imanol, Iñigo, Chechu(Pepe, m.82), Fernando(Cristian Sánchez, m. 75), Maikel, Alberto, Cristian Terán(Oscar, m. 82), y Jordi.
 
ARBITRO.- Nicolás Garcerán, auxiliado por, Carlos Huguet y Angel Monzón, Bien, amarillas al local Ramón Marín y a los visitantes, Jordi y Cristian Sánchez, y roja directa a Iñigo, expulsado en el 79.
 
GOL:  0-1, Minuto 25, Cristian Ferrán
 
INCIDENCIAS: Estadio Pitín, 700 espectadores, con la presencia de un pequeño grupo de seguidores visitantes que se hicieron notar. Mañana calurosa.

RESULTADOS FÚTBOL

Resultados de Fútbol

CLASIFICACIÓN

Resultados de Fútbol
Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más