El Riber juega su partido más solidario

Fútbol
Fuente

@pablomelgarM/El Riber ha querido poner broche final a la temporada con la organización de un encuentro solidario a favor Aidemar. El rival en esta ocasión fue el Hispania F.C., cuyos jugadores son, en su mayoría, miembros de la Academia General del Aire.  La afición celeste respondió a la llamada de su club  adquiriendo un número importante de entradas, según fuentes de la entidad cranca. Toda la recaudación irá destinada a esta asociación que tan importante labor realiza  a favor de las personas con Síndrome de Down.

Los dos equipos posan junto al trío arbitral

El evento comenzó con una exhibición de perros adiestrados por parte de Solcán España. Se ha visto a las mascotas en diferentes situaciones simuladas, como la defensa ante un ataque de violencia de género. En la grada, muchas caras conocidas  han gozado  de una jornada de convivencia donde el resultado del partido, por una vez, ha sido lo de menos. Encuentro que comenzó con el saque de honor por parte de Miguel Madrid, el alpinista de San Javier que recientemente coronó el Everest, acompañado por la concejala de Educación, Catalina Pérez. Algunos alumnos de Aidemar se han mezclado con ambos equipos,  disfrutando de su deporte favorito. Hay que felicitar a la actual directiva del Santiago de la Ribera FC, presidida por José Antonio Pérez,  por la gestión realizada esta temporada. Un acierto el retorno del entrenador José Luis García que ha sabido administrar una corta plantilla cuyo rendimiento ha mejorado de forma positiva, según avanzaba la competición. El equipo de La Ribera tiene por delante algunos retos importantes como la consolidación como club de fútbol y el tan anhelado terreno de juego, cuyo proyecto de construcción le ha prometido el actual gobierno municipal.

Perros adiestrados se preparan para la exhibición

El alpinista Miguel Madrid junto a Catalina Pérez, concejala de Educación, y José Antonio Pérez, presidente del Santiago de la Ribera F.C.

 

José Antonio Pérez Martínez, presidente del Riber

 Javier López, nuestro eterno cronista deportivo, junto a José Carrió, vicepresidente del Santiago de la Ribera, FC.

 Paco Ayuso, gerente de Jardinería Ayuso Segado y Antonio Lorente, presidente del Circulo Vélico y miembro del Grupo Belich

Manolo Hurtado, presidente de la Asociación de Veteranos La Ribera, junto a su hija Lorena

 Carlos, miembro de la AGa,  junto a su esposa Cuqui

 Santiago Sanchez Clemente, miembro de la peña Demonios blanquiazules junto al concejal de Ciudadanos, Antonio Murcia

 El concejal de IU-GANAR SAN JAVIER, Matias Cantabella,  con Antonio López Alemán y Antonio Lorente del Grupo Belich 

 

RESULTADOS FÚTBOL

Resultados de Fútbol

CLASIFICACIÓN

Resultados de Fútbol
Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más