Noticiero Mar Menor - La Selección Rusa Femenina ya entrena en Dolores de Pacheco

          

La Selección Rusa Femenina ya entrena en Dolores de Pacheco

Fútbol
Fuente

La Selección Rusa Absoluta Femenina ya se encuentra concentrada en Dolores de Pacheco. Desde el pasado lunes y hasta el 26 de enero entrena en el campo de la localidad pachequera donde también disputará los próximos partidos, lejos de las inclemencias del tiempo de su país. Los aficionados que lo deseen pueden asistir a los entrenamientos y a los partidos previstos.

Las jóvenes futbolistas rusas se entrenan ya en el campo de Dolores de Pacheco, donde seguro que a ellas menos que a nadie, les sorprende ver algunos copos de nieve estos días sobre sus cabezas. Tiene por delante días de trabajo, ya que el próximo partido puntuable llega el viernes, 20 de enero a las 12 de la mañana, cuando se enfrentarán a Eslovaquia Selección Femenina

Es el primer equipo internacional que acoge Dolores de Pacheco para sus entrenamientos y partidos de la temporada, después del acuerdo al que llegó el Ayuntamiento de Torre Pacheco con la empresa Pinatar Arena, que ya recibe desde hace algunos años algunos partidos de las ligas oficiales del norte de Europa.

Los próximos equipos en entrenar en Dolores de Pacheco serán el FC Aue de la Budesliga alemana y el FC Dacia de Moldavia, además de la Selección Femenina de Rusia.

RESULTADOS FÚTBOL

Resultados de Fútbol

CLASIFICACIÓN

Resultados de Fútbol
Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más