Alberto Niño, nuevo director del Mar Menor CF: "No renunciamos al ascenso"

Fútbol
Fuente

El Mar Menor Club de Fútbol ha presentado hoy su nueva cara en la dirección. Alberto Niño, vallisoletano afincado en la Región desde hace más de 20 años, es el nuevo director general del club con sede en San Javier, cuyo primer equipo juega en la tercera división murciana. "No renunciamos a buscar un futuro ascenso", ha anunciado el nuevo gerente.

 

El nuevo director llega con intención de "trabajar en dos líneas: la promoción del fútbol base, y la promoción turística, social y cultural de la zona, que será mayor cuanto mayor sea la categoría de competición". "Trataremos de conseguir que el Mar Menor sea un club modélico tanto deportivamente como en su gestión", ha afirmado hoy Niño en su presentación.

Tras pasar por la gestión del Marketing y la Comunicación de varios clubes como el Ciudad de Murcia, El Pozo Murcia, Benidorm CF, SD Ibiza o Ibiza San Rafael, el nuevo director se incorpora al Mar Menor "con el objetivo de profesionalizar el club, promocionar y ampliar el fútbol base con la mejora de los servicios y la captación de nuevos deportistas, con el fin de dar un salto cualitativo a todo el club, que se completaría al cumplir el objetivo soñado de subir de categoría al primer equipo".

FOTO: El nuevo director, Alberto Niño, en el centro, con el presidente del Mar Menor CF, Francisco José Sánchez, y otros integrantes del club de San Javier.

RESULTADOS FÚTBOL

Resultados de Fútbol

CLASIFICACIÓN

Resultados de Fútbol
Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más