El Mar Menor supera al líder en el Pitin

Fútbol
Fuente

El Mar Menor realizó  el mejor partido de la temporada y doblegó con justicia al todopoderoso Lorca Deportiva,a quien superó de principio a fin. Desde el primer minuto el equipo local salió decidido a por el líder dominando y creando ocasiones, y aunque en la primera parte los goles no llegaron, Valdeolivas, nada menos, que por tres veces, pudo marcar.

En una, el balón se paseó por el área pequeña del Lorca sin encontrar rematador, en otra, Imanol se estiró para desviar un balón que le había levantado el capitán marmenorense, y la última que se le fue por muy poco, mientras los lorquinos tiraron al primera vez entre los tres palos ya en el minuto 45, despejando bien Miguel Serna. En la segunda, continuó la misma tónica solo que ahora con los de Palomeque  mas acertados cara al gol, y así que, después de que a Moha se le fuese rozando el palo un disparo cruzado, Valdeolivas remató un servicio de Nico Bigné, e hizo el 1-0. Con el marcador en contra, los forastero comenzaron a llegar más a las inmediaciones del área local pero sin peligro de gol, ya que solo en una ocasión, después de un palo, dispararon de nuevo,  para una gran intervención de Miguel Serna, pero la jugada estaba invalidada por fuera de juego, sin embargo era el Mar Menor el que sentenciaba el choque con un gol que fabricaron entre dos hombres que habían salido desde el banquillo, Ramón Marín aguantó muy bien un balón, y no solo eso, si no que progresó con él y realizó un excelente servicio a Germán que éste no desaprovechó para establecer el definitivo 2-0.

Resultado final: Mar Menor, 2  Lorca Deportiva, 0

Mar Menor: Miguel Serna, José María, Félix, Txiki, Juanma, Ñiles(Nico Bienvenido, m.73), Valdeolivas, Monty, Shaun, Nico Bigne(Ramón Marín, m. 84) y Moha(Germán, m. 55).

Lorca Deportiva: Imanol, Luismi (Garrido, m.73), Sergio, Lulu, Mantecón, Momprevil (Antonio, m. 69), Marcos Pérez, Wilson Cuero, Carrasco, Cañadas(Serra, m. 65) e Iván Pérez.

Árbitro: Luna Martínez, auxiliado por Riquelme Jaudenes y Brunton Gómez, mal, amonestó a los locales, Juanma y Moha y a los visitantes, Lulu y Cañadas.

Goles: 1-0, Minuto 64, Valdeolivas y 2-0, minuto 87, Germán.

Incidencias: Estadio Pitín, 350 espectadores, partido a beneficio de la campaña "Los Ojitos de Joaquín", cuyo niño realizó el saque de honor. Y minuto de silencio por el fallecimiento de la madre política del presidente de la Federación Murciana de Fútbol.

 

Texto: Javier López Ros

RESULTADOS FÚTBOL

Resultados de Fútbol

CLASIFICACIÓN

Resultados de Fútbol
Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más