Etamané y Belencoso ponen nombre a la nueva ofensiva del Mar Menor FC

Fútbol
Fuente

Dos nuevas caras, cuatro botas nuevas y con sobrada experiencia en el Mar Menor FC. Ellos son Paolo Etamané y Juan Carlos Belencoso, los dos nuevos fichajes del equipo de San Javier, que llegan para "multiplicar el potencial ofensivo", según afirmó el entrenador Paco García.

Belencoso cuenta con una dilatada experiencia en categorías superiores y ha formado parte de clubes como el Lugo, Cádiz, y Albacete. También ha jugado en La India y en China, donde recibió el galardón como máximo goleador de La Copa AFC en las filas del Kitchee de Hong Kong.

"Sería muy bonito conseguir el objetivo que todos compartimos: quedar primeros nos daría ventaja para ascender", afirmó el nuevo jugador.

Paolo Etamané llega procedente del AE Prat, tras su paso por el Atlético Sanluqueño. Ex jugador entre otros del Jumilla, asegura que "he venido aquí porque me gusta tener entrenadores serios, como Paco García".

Paolo es natural de Yaoundé (Camerún) y reúne una dilatada experiencia en Segunda División B. Asegura que "quedar primeros es lo más bonito que hay, pero primero hay que hacer las cosas bien".

El entrenador Paco García, afirma que "son dos futbolistas que nos van, mas que a sumar, a multiplicar el potencial ofensivo, por su categoría futbolística, por la experiencia". 

FOTO: El entrenador Paco García, entre sus dos nuevos jugadores. Mar Menor FC

RESULTADOS FÚTBOL

Resultados de Fútbol

CLASIFICACIÓN

Resultados de Fútbol
Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más