Las chicas del Atlético Pinatarense saltan al césped

Fútbol
Fuente

Niñas y jóvenes de cualquier edad pueden saltar al césped para iniciarse en su deporte favorito. El Atlético Pinatarense acaba de presentar a su equipo femenino, que cuenta con monitoras tituladas para perfeccionar la técnica de las deportistas y fomentar el juego en equipo y la convivencia. 

El campo de fútbol José Antonio Pérez de Lo Pagan acogió el domingo, 27 de noviembre, la presentación del nuevo proyecto del club Atlético Pinatarense, un equipo de fútbol femenino para que niñas de cualquier edad puedan practicar este deporte.

El nuevo equipo se pone en marcha gracias a la implicación de numerosas personas vinculadas al club, colaboradores y empresas de la zona, y cuenta con monitoras tituladas para guiar a las niñas en la práctica del fútbol y potenciar en ellas valores como la amistad o el compañerismo y fomentar la integración.

En el acto, al que acudieron la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el concejal de Deportes, Pedro Vivancos, se presentó la equipación que vestirán las niñas y tanto la presidenta de las féminas, Elena Lorente, como el presidente de Atlético Pinatarense, Antonio Rubio, alentaron a las participantes en este proyecto a ser constantes y disfrutar del deporte y una vida saludable.

RESULTADOS FÚTBOL

Resultados de Fútbol

CLASIFICACIÓN

Resultados de Fútbol
Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más