Partido disputado e interesante el que tuvo lugar la mañana del pasado domingo en San Javier que enfrentó al subcampeón navarro y el cuarto clasificado murciano.El resultado fue justo ya que ambos cuadros gozaron de ocasiones para marcar, pero las buenas actuaciones defensivas en las dos áreas evitaron que el marcador se moviese. En la primera parte el dominio correspondió al once local, que dispuso de varias ocasiones, dos de ellas muy claras, a cargo de Paco Collados y Rubén Marín pero el meta Lekumberri desbarató con buenas intervenciones.

El señor Johansson es un ciudadano sueco que pasa una larga temporada,  todos los años en Santiago de la Ribera. De trato agradable y muy educado, siempre con una sonrisa en la boca. Te lo puedes encontrar en el supermercado, paseando por el pueblo o disfrutando de una comida o cena en alguno de nuestros restaurantes. Es uno de tantos  nórdicos que acuden a pasar el dulce invierno del Mar Menor, huyendo de las bajas temperaturas de sus países.

Emociante partido el disputado en el Pitín. Con una entrada y ambiente propios de la fase de los play off, en el que el equipo local logró adelantarse a La Unión en la clasificación al vencerle justamente pur un gol a cero.

El Mar Menor resolvió con facilidad su partido frente al Cartagena, realizando una magnifica segunda parte marcandole cuatro goles  a un rival que había mantenido su porteria a cero durante los cuarenta y cinco minutos iniciales.

Las fiestas de Semana Santa siempre han sido tradicionalmente época de torneos para las categorías bases del fútbol regional. El descanso de la competición federativa así como las vacaciones escolares facilitan a los organizadores la presencia de jugadores y público. En San Javier, debido a la enorme afición al fútbol así como el gran número de alumnos que componen la escuela del Mar Menor C.F., es casi obligado que el balón no pare en estos dias.

El vicealcalde, José Cabezos, y el concejal de Deportes, Diego Ortega, han mantenido esta mañana una primer encuentro con la nueva junta directiva del F.C Cartagena, encabezada por su presidente, Javier Martín. La reunión se ha celebrado al mediodía en la sede municipal de la calle San Miguel y ha destacado por la sintonía y la cordialidad, según ha manifestado a su término los protagonistas.

El partido disputado el sábado por la tarde en el Pitin no defraudó la logica futibolistica. Un lider bien plantando dio un baño al farolillo rojo de la Competición. Sí, porque el C.F. Lorca Deportiva no concedió, en ningún momento, el control del partido a un Riber totalmente desdibujado, en relación a los ultimos  encuentros jugados.

El Mar Menor C.F. se dejó tres puntos importantisimos ante el Olimpico de Totana. En un partido donde los locales, sin estar a la altura habitual, mejoraron su juego en la segunda mitad, remontando el gol que les aventajaba el contrario. La reacción, inmediata, de los totaneros con el empate a dos, y, sobre todo, la injusta decisión del colegiado, una vez más, al expulsar a Chendo, fueron determinantes para que los tres puntos volasen del Pitin.

El Mar Menor sumó tres importantes puntos frente al Muleño, sobreponiéndose a la decisión del árbitro, que dejó a los azules, otra vez, en inferioridad numérica casi una hora de partido. Una jugada que era una amarilla para cada uno, cómo máximo, se convirtió en una roja para el local y nada para el visitante. De esta forma, y con empate a uno en el marcador, los de Paco  García tuvieron que buscar la victoria con solo diez jugadores. Y lo consiguieron, gracias a un derroche de fuerza y entusiasmo, no exento de buen juego, a solo dos minutos para el final del choque.

Habían transcurrido apenas cinco minutos desde el comienzo del partido y los gritos de alegria de los aficionados me hizo intuir que el Riber acababa de marcar. Una balón que Chechu (6) le lanza, casi desde el centro del campo, a Chiner (10) y el bueno de Juanma lo envía al fondo de la portería defendida por el cabezotorrense Alex (13). Todo esto me lo contaron, pues todavía no habia dado tiempo a entrar al Estadio Pitin. La cosa pintaba bien. Desde el principio vi que los celestes estaban muy motivados. Eso si, no llegaban a puerta.

Tras la visita a La Manga Club el pasado diciembre del Barcelona F.C. y el Borussia Dortmund durante el mes de enero, regresa el Granada C.F. por sexto año consecutivo.  La llegada del Granada C.F. estaba prevista ayer, miércoles 12 de febrero por la mañana y concluye dos días más tarde. El equipo ha previsto cuatro jornadas de entrenamientos, en dos sesiones, a las 10.30 de la mañana y a las 16.00 de la tarde, excepto los días de llegada y salida, que solo realizarán un único entrenamiento para preparar su partido contra el Betis. 

El Riber de la era Zapata aguardaba el momento de resarcirse de la goleada recibida en el campo del Soho Medi, en la primera vuelta de la Liga. No vimos un buen fútbol pero el encuentro tuvo emoción y garra por parte de ambos clubes. Al equipo de la Ribera le faltó tranquilidad y toque en el centro del campo.

Claro dominio noruego en la triple jornada de partidos de Copa del Sol en Pinatar Arena. Molde, Stromsgodset y Haugesund lograron vencer en sus partidos y mantienen intactas sus opciones de llevsarse el título. Los 3 equipos noruegos junto con el Astra se matienen invictos en el torneo.

Pinatar Arena acogerá en diez días el partidazo de la pretemporada invernal, el derby alemán entre BORUSSIA DORTMUND y BOCHUM. El encuentro tendrá lugar el martes 14 de Enero a las 15.30 en el campo principal del complejo pinatarense. El partido tendrá una entrada única de 10 euros para un aforo de 3.000 espectadores que tiene Pinatar Arena y se podrán adquirir a partir del 9 de Enero en la recepción del complejo de 10.00 a 20.00 horas.

Más artículos...

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más