Pinatar Arena acogerá en diez días el partidazo de la pretemporada invernal, el derby alemán entre BORUSSIA DORTMUND y BOCHUM. El encuentro tendrá lugar el martes 14 de Enero a las 15.30 en el campo principal del complejo pinatarense. El partido tendrá una entrada única de 10 euros para un aforo de 3.000 espectadores que tiene Pinatar Arena y se podrán adquirir a partir del 9 de Enero en la recepción del complejo de 10.00 a 20.00 horas.

Un total de 90 equipos de  20 países son las cifras que La Manga Club baraja ante la temporada preparatoria de fútbol del invierno de 2014, que comienza en sus instalaciones el próximo 4 de enero. El Standard Lieja será el primero en llegar a La Manga Club el 4 de enero, seguidos por el grupo de la Selección Alemana de Fútbol sub 16 y sub 17, que llega el día 6.

El Mar Menor sumó su tercera victoria consecutiva en un partido que el Molina le puso muy difícil y  que solo se resolvió definitivamente en los minutos finales. El cuadro local comenzó muy bien, hasta el punto de que en los primeros trece minutos marcó un gol por medio de Nico Bigne.  Emilio gozó de dos buenas ocasiones, una que le detuvo Choky, y otra que se le marchó fuera por poco. Pero a partir de aquí, los molinenses se fueron arriba y comenzaron a acercarse con peligro al área marmenorense aprovechándose de que los propietarios del terreno  acusaban sus bajas.  De ésta forma llegó el empate que logró Francis, para llegar al descanso con éste resultado. En la segunda parte, otra vez el Mar Menor salió muy bien y pronto se puso con ventaja en el marcador al aprovechar Ramón un centro de Valdeolivas.  Pero los forasteros, otra vez se fueron arriba y volvieron a igualar el tanteador con un gol de Nacho. Tras éste nuevo empate, los de Paco García se fueron definitivamente a por el partido y demostraron su superioridad, con tres goles más, en el tramo final del partido. Uno de Juanma en perfecto lanzamiento de falta, otro de Andrés un chaval de la cantera que acababa de salir, y también a pase de otro canterano, Valdeolivas y un tercero de un veterano de muy buen ver, Rivera, que recibió un balón  en el área,  se revolvió y resolvió con un gran disparo.
 

Alineaciones

MAR MENOR C.F.- Adrián, Jaime, Paco Collados, Rubén, Juanma, Rivera(Kiko m. 91), Valdeolivas, Emilio, Nico(Tomás m.77), Nico Bigne(Andrés m. 88) y Ramón.
MOLINA:  Choky, Cuti, Dani, Jonas, Juando, Tolmos, Arias(Angel m. 81), Nieto, Francis, Nacho y Pitín
 
Árbitro: De Haro Tirado, auxiliado por, Samper Portero y Alarcón Anaya, amarillas a los locales, Juanma y Nico Bigne y a los visitantes, Juando, Pitín, y en dos ocasiones a Cuti, expulsado en el 77.
 
Goles: 1-0, minuto 10, Nico Bigne, 1-1, minuto 35, Francis, 2-1, minuto 50, Ramón, 2-2, minuto 65, Nacho. 3-2, minuto 75, Juanma, 4-2, minuto 89, Andrés, y 5-2, minuto 90, Rivera.
 
Estadio Pitín, 300 espectadores

 

Textos: Javier López Ros

Fotos: Fuente Mar Menor

 

La Escuela de Fútbol Base Pinatar celebró su vigésimo quinto aniversario en la carpa municipal en una jornada que incluyó exposición de camisetas, cartelería, artículos de prensa y trofeos, así como un pequeño campeonato de fútbol 3 entre alumnos de la escuela, y un acto en el que se alabó la labor de personas e instituciones que han trabajado en pro de este colectivo desde su fundación.

Un partido con dos caras muy diferentes pudimos presenciar este sábado, víspera de La Imaculada,  en el Estadio Pitín de San Javier. Ambos equipos se conocían muy bien y, desde el principio,  se exigieron intensidad en el juego, cuestión que nos hizo disfrutar de unos momentos muy entretenidos en la primera mitad.

La mala climatología fue protagonista en la jornada del domingo 1 de diciembre en el campeonato de la Liga Local de fútbol base, tras tener que suspenderse casi un tercio de los partidos programados en el fin de semana, por la intensa lluvia caída a lo largo de dicho día en la comarca cartagenera.

En el aspecto puramente deportivo, tras la disputa de la séptima jornada de liga, la E.F. Santa Lucía se sitúa líder de la recién creada categoría juvenil, tras doblegar por 2-1 al C.D. Lapuerta A en un encuentro emocionante.

Por otro lado, este próximo fin de semana, el campeonato tomará un descanso por la celebración del puente festivo de la Constitución e Inmaculada, no disputándose por tanto la siguiente jornada hasta el fin de semana del 14 y 15 de diciembre.

La Liga está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia y el Fútbol Club Cartagena.

Por su parte, transcurridas cinco jornadas de Liga de fútbol aficionado, en la categoría de primera división, la E.F. Esperanza que superaba a Bodart Fotografía (0-4), y el C.D. Lapuerta A que hacía lo propio con Cervezas Icue (3-4), encabezan la clasificación empatada a 13 puntos. Asimismo, CorgolSport Cocina Juan Palomo tras su victoria sobre New Team (5-0), lidera la clasificación en solitario en la segunda división con un total de 15 puntos.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el COLEF de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

 

El estadio municipal Cartagonova ya está preparado para recibir el viernes 6 de diciembre al FC Barcelona, que se enfrentará, a partir de las 10 de la noche, al Cartagena, en el encuentro de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se va a disputar en la ciudad portuaria.

Para ello, la Concejalía de Deportes, que se encarga del mantenimiento de la instalación que utiliza como equipo local el Fútbol Club Cartagena, ha venido realizando de forma diaria las labores de limpieza y cuidado de toda la instalación, incluyendo el césped natural.

Como todos los años, se realizó la resiembra habitual del césped, así como las labores de escarificado del terrero mediante pases cruzados, el descompactado y la resiembra con inclusión de semilla y recebo de arena sílice especial.

En esta ocasión, se han utilizado cerca de 1.500 kg de semilla, ya que con motivo del partido oficial que jugaron las selecciones española y húngara sub-21, se adelantó la resiembra, viéndose perjudicado el proceso con las lluvias que cayeron en la ciudad horas antes del partido correspondiente a la séptima jornada de liga disputado contra el Almería B, y que obligaron a repetir gran parte de las labores de resiembra.

Además, se han revisado los 33 aseos con los que cuenta la instalación, se han sustituido las butacas deterioradas o rotas y, hace unos días, se revisó toda la instalación eléctrica del estadio, incluyendo un estudio sobre la iluminación del terreno de juego.

Dicho estudio, realizado por Philips Ibérica, concluye que la instalación presenta unas condiciones similares a las iniciales y se estima que está en condiciones para la retransmisión de partidos de primera división.

Además, se han pintado los accesos al palco y se ha mejorado el vestuario visitante, dado que es el más utilizado por los usuarios de las actividades deportivas que el Ayuntamiento desarrolla en el estadio. También esta previsto sustituir la caldera de la instalación y realizar diferentes tareas en torno a la misma.

Por último, esta misma semana se realizaran comprobaciones en el sistema de megafonía de la instalación y en las cabinas de prensa, ante la amplia afluencia de medios de comunicación y aficionados que asistirán al partido del próximo viernes.

Dada la amplia asistencia que se espera para el encuentro, y para coordinar el operativo de seguridad y médico, ya se ha celebrado una reunión de seguridad para el partido y mañana martes 3 de diciembre, se celebrará otra, a la que ha asistirán responsables de la Concejalía de Deportes y del FC Cartagena, Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil y Cruz Roja. Protección Civil de Cartagena reforzará el dispositivo médico con ocho grupos formados por dos personas cada uno.

 

Después de seis partidos sin ganar, el Mar Menor regresó a la senda de los triunfos, y lo hizo por la puerta grande, derrotando claramente a un aspirante a los puestos de ascenso como es el Jumilla F.C., a quién le hizo 4 goles en 38 minutos, en una primera parte extraordinaria.

 C.D. Lumbreras y Santiago de la Ribera F.C. se presentaban a este partido con la necesidad imperiosa de conseguir la victoria, pues su situación en la tabla es más que preocupante.  El partido se inició con respeto por parte de ambos equipos, con mucho juego en la parcela central, imprecisiones en los pases y con ello escaseo de oportunidades por ambos contendientes, si a esto se le une las constantes interrupciones en el juego por parte del colegiado del choque, nos quedó una primera mitad tediosa y aburrida en la que solo es reseñable un remate del delantero local Mena en el minuto cuarenta, sin dificultad para el meta visitante Jareño. El equipo de la Comarca del Mar Menor se marchó al vestuario protestando al colegiado la no amonestación al central local Morillas, que mereció ser expulsado, justo antes del descanso, por doble cartulina, pero el trencilla la dejó pasar por alto.

En la reanudación, cambió algo el panorama, el técnico local Juan Moya permutó la pareja de mediocentros con la intención de dar un poco mas de consistencia al mediocampo. Así  fue, los locales dominaron algo más, aunque el equipo celeste fue el primero en avisar por medio de Make, recién ingresado en el terreno de juego, quien de disparo cruzado, remató fuera por poco. En el minuto cuarenta y nueve fue el central Morillas, a la salida de un córner, quien pudo adelantar a los locales, pero su remate de cabeza salió ligeramente alto. Transcurría un cuarto de hora del segundo tiempo cuando el capitán Rocky, desde la frontal,  remató con mucha intención al palo largo pero el balón se marcho por muy poco. Dos minutos más tarde el Riber tuvo una gran ocasión por medio de Sadam que hizo un gran disparo, el meta local Martin desvió con apuros. Seguían los visitantes achuchando y Roque remato rozando el palo en el sesenta y cuatro.

Seis minutos más tarde la jugada clave del partido. Centro de Bermúdez y Juanpe con la mano casi en boca de gol evita que Ramón remate solo a portería, el claro penalti lo señala el colegiado a instancias de su asistente, además de expulsar con roja directa al defensor. La pena máxima la transforma Mena en el único gol del partido. A partir de aquí y hasta el final los locales se adueñaron del balón y pudieron sentenciar en un gran pase de Rocky sobre Mena, y este solo delante del portero remata y el balón se marcha a córner.

En definitiva tres puntos importantes para los lumbrerenses ante un rival directo que, de la mano de su nuevo técnico Zapata, ha mejorado mucho en las últimas jornadas.

 

Resultado final: C. D. Lumbreras 1- Santiago de la Ribera F.C 0

3º Partido d.p.

 

Alineaciones:

 

CD LUMBRERAS: Martin, Bermúdez, Juanfra, Juando, Morillas, Mario, Yiyi, Jose Manuel, Ramón, Rocky y Mena.

También jugaron Miguel, Samir, Félix Rubio y Chema.

Entrenador: Juan Mena

SANTIAGO DE LA RIBERA F.C.: Jareño, Choche, Juanpe, Adrian, Sergio, Edu, Chechu, Quillo, Roque, Sadam y Hicham.

También jugaron Luis, Kiko, Chiner, Make y Chiqui.

Entrenador: Jorge Zapata

Gol: 1-0 minuto 71 Mena de penalti

Árbitro: Sosa García, expulsó al visitante Juanpe y amonestó a los locales Rocky, Morillas, Mena y al visitante Hicham.

Campo: Polideportivo Municipal de Puerto Lumbreras. Tarde muy fría y presencia de unos 150 espectadores con presencia de seguidores visitantes entre ellos la peña Demonios blanquiazules.

 

 

Texto y Fotos: Joaquín Cárceles (Puerto Lumbreras).

 

 

 

En una tarde fría, pero soleada,  el Riber congregó a la parroquia celeste para el partido del reencuentro. Era  el debut, en casa,  de su recién nombrado entrenador. Al equipo ribereño se le notó, desde el principio, que disponía de  argumento. Un guión aprendido que intentó aplicar desde el minuto uno. Tanto Eduardo (6) como Quiyo (8) no ahorraron esfuerzos para controlar el medio centro. Chiner (11) también se ofrecía y buscaba siempre la asociación con sus compañeros o el control del cuero. Roque (9) por la derecha intentaba tapar a los laterales y también se ofrecía constantemente. Sadam (10) quería el carril izquierdo para él.  Sin embargo cuando parecía que todo funcionaba a favor de los locales,  el equipo huertano marcó el cero a uno. A partir de entonces fueron minutos donde se alternaron los ataques en ambas áreas.  Sadam (10) muestra su habilidad en varias ocasiones y las defensas contrarias tienen que infringir el reglamento para detenerle. Los pupilos de Zapata ambicionan el empate. Quiyo y Roque lo intentan pero el balón sale fuera. Suso (7) se pelea con los contrarios y presiona la salida de la defensa del Alberca. En el minuto cuarenta el balón llega a los pies de Chiner (11) que, desde el borde del área grande,  lanza un chut batiendo a Jesús (1). Golazo. El Riber se marcha al vestuario transmitiendo buenas vibraciones a sus seguidores.

Los mismos protagonistas reanudan la segunda mitad. Y comienza el momento Sadam (10). El habilidoso delantero  cuando tiene el balón quiere zafarse de todos los obstáculos, no sabe jugar de otra forma. Sus controles dirigidos y fintas traen de cabeza a los rivales que ven como el pequeño diez del Riber se les escurre una y otra vez, como un chirrete en la red.  Y eso provoca un montón de faltas y tarjetas al contrario. Después de varios intentos se marcha por su banda dejando atrás a varios rivales. Le pone un balón al hueco que Suso (7) no desaprovecha. Se acaba la sequia del vigués. Dos a uno en el minuto sesenta y cinco. Al poco Quico (4) salva un gol casi cantado. Buen partido del “Kaiser” que ha vuelto a por sus fueros. Y buena actuación, igualmente, de toda la línea defensiva. Choche (2) es sustituido por Luis (14) en el minuto setenta y siete. El espigado jugador no tiene su día y en una situación, que aparentemente controlaba, le es arrebatado el esférico por el extremo huertano que se escapa como un rayo. Pase de la muerte y gol. Dos a dos. Minuto ochenta y tres. En el ochenta y siete Javi Alba sustituye a Chiner (11) El Riber no pierde la compostura y sigue creando jugadas de peligro. El grupo se ha puesto el mono de trabajo, a pesar de ser domingo,  sudando la camiseta hasta el pitido final.

Los futbolistas celestes han dado una buena impresión en líneas generales. Ha existido una implicación por parte de todos. Me ha gustado la actuación de Eduardo (6), muy trabajador en el centro del campo. No se ha arrugado, intentando jugar la pelota y crear fútbol. Siempre ánima a sus compañeros, actitud que le honra.  Y por supuesto Sadam (10).  Se ha echado al equipo a la espalda y  ha mostrado maneras de líder. Hoy,  los que no hemos faltado a la cita en el Pitin,  hemos percibido una actitud en este equipo que nos hace pensar que el Riber está recobrando su espíritu. Sabía  a lo que jugaba. Aunque le falta todavía un trecho para llegar a la excelencia, sin duda, este es el camino.

Segundo partido d.p.

Resultado final: Santiago de la Ribera F.C. 2- C.D. La Alberca 2

Alineaciones

SANTIAGO DE LA RIBERA F.C.: Jareño (1), Choche (2), Quico (4) Sergio (5), Juanpe (3), Eduardo (6), Quiyo(8), Chiner (11), Roque (9), Sadam (10), Suso (9)

Suplentes: Luis, Javi Albaladejo, Javito

Entrenador: Jorge Zapata

Cambios: Luis (14) por Choche minuto 77; Javi Alba por Chiner (11) minuto 83.

Goles: Chiner (1) minuto 40 y Suso (1) minuto 76

Tarjetas: Luis (1 amarilla),  Sadam (1 amarilla) y Roque (1 amarilla)

Calificaciones: Jareño (1), Choche (1), Quico (2), Sergio (1), Juanpe (1), Eduardo (1), Quiyo (1), Chiner (1), Roque (1), Sadam (2), Suso (1), Luis (0), Javi Albaladejo (s.c).

C.D. ALBERCA: Jesús (1), Antonio (12), Guiller (4), Peque (6), César (17), Abraham (6), Carlo (8), Alex (10), Pablo (3), Ñoño (14), Javi (11).

Suplentes: Esteban (7), Cata (10), Sergio (9), Morales, Jorge (5)

Entrenador: Santi

Cambios: Esteban (7) por Pablo (3); Cata (10) por Antonio (12); Sergio (9) por Carlo (8); Morales por Peque (6); Jorge (5) por Javi (11).

Goles: Ñoño (1) y Sergio (1)

Tarjetas: Abraham (1 amarilla), Alex (1 amarilla), Antonio (1 amarilla)

Arbitro: Sherghini  Legaz (regular, debería haber amonestado a algunos jugadores visitantes que simulaban lesiones).

Incidencias: Asistencia de poco público, quizás por el frio. Acudieron los aficionados más fieles, como la peña Los Demonios Blanquiazules que repartieron su boletín nro. 3.

 

 

Textos: Pablo Melgar Moreno

Fotos: Paola Celdrán

 

 

 

La noticia de la destitución de José Pino, entrenador del Santiago de la Ribera F.C., había corrido como la pólvora entre los aficionados a principios de semana. Todo el mundo tenía ganas de saber quién sería el elegido para reconducir los designios del Riber. La “fumata celeste” por fin la pudimos ver en la página del Santiago de la Ribera F.C. Jorge Zapata, capitán y fundador de la entidad, era anunciado como entrenador.

 

Parecía que la tarde de hoy domingo era propicia para el resurgir del Riber. Y esa era la sensación general pues los muchachos de Pino saltaron al campo muy predispuestos. El juego muy igualado por ambas partes en los primeros veinticinco minutos. De hecho, la primera jugada más clara de gol la pudimos ver en el área de La Hoya. Un pase de Sadam (10) habilitó a Suso (9) que, inexplicablemente, envió fuera muy desviado. Corría el minuto 13. Lástima pues hubiese sido un gran revulsivo. El Riber llegaba con mucha facilidad al área contraria, sin embargo no chutaba a puerta. Los defensas lorquinos defendían bien y los centrocampistas celestes no enlazaban con un Suso (9) muy batallador, como siempre, pero muy bien marcado y poco certero en el día de hoy.

Otro resultado adverso ha ocasionado un estado de malestar entre la afición del Riber que pide a voces la destitución del actual entrenador Pepe Pino. Y es que el equipo de Santiago de la Ribera no ha ganado ni un partido en la actual liga. En los siete encuentros disputados ha encajado 32 goles. Y tan solo ha materializado dos.

El UCAM Murcia se llevó los tres puntos de San Javier, en un partido que se le puso de cara muy pronto. El Mar Menor no mereció un resultado tan abultado. Antes de cumplirse el primer minuto de juego, en una falta al borde del área, lanzada por Dani, y mal defendida por los locales, se adelantaron los visitantes.

Otra derrota del Riber en casa en un partido donde tuvimos la sensación de igualdad en el juego de las dos escuadras  durante los noventa minutos. La primera jugada de peligro la protagonizaron los delanteros celestes. Cascales (11) se va, con la elegancia que le caracteriza, de su marcador por banda izquierda y cuando consigue la línea de fondo,  cuelga el  balón al punto de penalti donde Javito (8) cabecea fuera.

Los chicos del Santiago de la Ribera C.F. se enfrentaron a otro hueso la tarde del pasado domingo en el Estadio Municipal “El Mayayo” de Sangonera la Verde. Los líderes de la primera autonómica cuentan con un plantel de futbolistas provenientes de la segunda b y de la tercera división. Con mucho oficio, el equipo sangonereño saltó al césped con el objetivo claro de abrir la lata lo antes posible. Y vaya si lo consiguieron. En el minuto cuatro y con un contundente cabezazo, consecuencia de un pase desde el extremo izquierdo, se materializó el uno a cero. A pesar de este contratiempo, en los primeros treinta minutos el juego estuvo bastante igualado. Cascales lo intentó a los trece minutos. El portero celeste atajó un tiro local. El segundo y dudoso gol de los locales vino a raíz de un barullo en la parcela de Guillermo con un claro fuera de juego no señalado. La aguja marcaba el minuto treinta y tres. En los instantes siguientes Guillermo tuvo tajo ya que los delanteros del Sangonera le pusieron a prueba en varias ocasiones. Luis salvó un gol cantado bajo los palo. El peligro de los crancas en estos últimos instantes de la primera mitad se resume en un tiro de Sadam, sin fortuna de cara al marcador.

 

Una vez reanudado el encuentro vimos a un Riber mejorado, quizás con la entrada del gemelo Sergio y el medio centro Rubén Peñalver, que dieron más consistencia a la medular. El equipo de Pino dispuso, incluso, dos ocasiones claras de gol que tanto Javito como Sadam no supieron definir. Cuando más afinada estaba la orquesta ribereña, el señor Moya, juez de la contienda, regala tarjetazos por doquier. Adrián sale perjudicado del rife rafe y tiene que irse a la ducha expulsado por acumular dos cartulinas amarillas. Lástima porque el equipo parecía reencontrarse con su mejor versión. No pasaron ni tres minutos para que el Sangonera marcara otro gol, consecuencia de una perdida estrepitosa de balón. Tres a cero.  A partir de ese momento lo que presenciaron los treinta hinchas del Riber, desplazados hasta la pedanía carcelaria, fue un autentico correcalles. Guillermo, una vez más, tuvo que emplearse a fondo para evitar un tanteo superior. Por desgracia, a consecuencia de un rechace del bravo portero ribereño vendría el cuarto y definitivo gol local. Cuatro a cero.

En síntesis, otra derrota que dejó con mal cuerpo a los aficionados que, una vez más, han apoyado a su equipo lejos de casa. Detalle que agradecerán, seguro, este grupo de futbolistas a los que no se les puede acusar de falta de entrega en esta ocasión. El equipo contrario fue superior física y tácticamente, no en vano lidera la clasificación. Anuló el centro del campo visitante obligándoles a lanzar balones largos que no llegaban a controlar sus delanteros. El Riber debe de seguir en esta línea de mejoras en su juego. Puede que se hayan visto brotes verdes este domingo.  Con ilusión seguro que al final vendrán los buenos resultados. Y ahora a preparar el próximo partido contra el Alquerías en el Pitin. Estos deportistas necesitan más que nunca el sonido de los tambores de los Demonios Blanquiazules, que preparan sorpresas para seguir apoyando a su equipo. Desde estas páginas y, a petición de ellos, os pedimos asistencia multitudinaria al campo así como la participación y  seguimiento a los crancas desde las páginas de Facebook:  @Demonios Blanquiazules y @Vamos Riber.

 

Resultado final: Sangonera la Verde C.F. 4- Santiago de la Ribera F.C. 0

 

 

 

Alineaciones:

Sangonera la Verde, C.F.: Toni, Perico, Mariano, Garre, Alejandro, Niño, Miguel Angel Jiménez, Morote, Joaquín, Pele y Juan Ignacio.

Suplentes: Ginés (P), Juanpe, Cristian, Pelao, Antonio, David y Vicente

Goles: Antonio Guerrero (1); Joaquín (2) y Miguel Angel Giménez (1)

Tarjetas: Morote (amarilla); Cristian (amarilla) y Mariano (amarilla).

 

Santiago de la Ribera F.C: Guillermo, Luís, Kiko, Adrián, Roque, Eduardo, Javi Albaladejo, Quillo, Sadam, Cascales y Javito.

Suplentes: Sergio, Zapata, Chiqui, Choche y Peñalver.

Tarjetas: Adrian Sanchez (roja), Francisco Javier Lucas (roja), Kiko (amarilla), Sergio Sanchez (amarilla).

Árbitro: Tomás Moya del Amor

 

 

Texto: www.noticieromarmenor.com

Fotografías: Demonios blanquiazules

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La selección española sub21 se ha entrenado hoy domingo día 14 de octubre en el campo principal Pinatar Arena, en lo que ha sido la última sesión pública de los de Lopetegui.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en competición oficial fue en una fría tarde del mes de febrero de este año. El Riber había perdido frente al Juvenia en casa por uno a cuatro, apenas comenzada la temporada, y viajaba a Pozo Estrecho con ganas de revancha y mucha motivación para disputar el partido de vuelta.

Más artículos...

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más