El Murcia Golf Open llega en diciembre a La Manga Club

Golf
Fuente

 La Manga Club volverá a acoger, como cada año por estas fechas, el escenario del Murcia Golf Open. Este vez celebra su decimocuarta edición entre los días 2 y 6 de diciembre y contará, dependiendo del número de inscritos, con tres categorías masculinas y dos femeninas. Como en ocasiones anteriores, la modalidad de juego será individual Stableford. 

 La Manga Club pone a disposición, tanto de los participantes como de los acompañantes, un completo programa de cuatro días, en los que todos podrán disfrutar de deporte y ocio en este rincón del Mediterráneo. Además, los jugadores optarán a diversos premios como escapadas de lujo o material de golf de primeras marcas. El evento comenzará el 3 de diciembre con una ronda de prácticas, y 2 días de campeonato, el 4 y 5 de diciembre.

El paquete del torneo incluye cuatro noches de alojamiento en el hotel La Manga Club Príncipe Felipe 5* o en Las Lomas Village, con desayuno, amenidad de bienvenida, coctel el día de llegada y cena de gala incluidos. Quienes opten por esta oferta, también podrán disfrutar de Junior Club gratuito para niños entre 3 y 12 años, acceso al gimnasio y a las salas de vapor del Spa La Manga Club y 25% de descuento en su carta de tratamientos.

Los jugadores dispondrán además gratuitamente de green fee el día de entrenamiento, inscripción a los tres días del campeonato y tarjeta de 250 bolas de prácticas en la recién estrenada academia de golf de Leadbetter.

El torneo se disputará en los campos Norte y Sur, donde por cuarto año consecutivo, el resort opta al premio “Mejor resort de golf de España” Por los prestigiosos premios Today´s Golfer, habiéndose alzado con el galardón, en las tres ediciones anteriores.

El precio del programa es de 450 euros por persona en habitación doble en el Hotel La Manga Club Príncipe Felipe 5*, o de 375 euros por persona, compartiendo habitación para aquellos alojados en los apartamentos de lujo Las Lomas Village.

CAMPOS DE GOLF EN MURCIA

Región de Murcia en Leadingcourses.com
Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más