La Manga Club incorpora un sistema GPS a sus buggies

Golf
Fuente

La Manga Club acaba de incorporar a su flota de buggies un sistema de navegación GPS que mejora la experiencia del golfista y aumenta su eficiencia de juego. Cuenta con una vista aérea de cada hoyo, distancias al green y a los obstáculos, pantalla táctil y cámaras que detectan infracciones, entre otras características.

La flota de buggies de La Manga Club se moderniza con la incorporación de Sentinel, un sistema de navegación GPS que mejora considerablemente la experiencia de juego del golfista. Entre sus características más importantes destacan: pantalla táctil con información del campo; vista aérea de cada hoyo; distancias al green y a los obstáculos; resistente al agua; fuente de alimentación interna; cámaras que realizan fotografías cuando el usuario realiza una acción prohibida; informes de cada ronda; etc.

La pantalla, de siete pulgadas, tiene el tamaño ideal para ofrecer una visibilidad perfecta sin que moleste al golfista al subir y bajar del buggie. Además, según comenta el director de Golf, Eduardo Ruiz, “el sistema mejora cuanto más se usa, y adapta las distancias que marca si el golfista toca cualquier otro punto de la pantalla”. De momento se ha instalado en 55 buggies, pero está previsto que en breve se incorpore al resto de la flota, hasta en un total de 120 buggies. Se pueden incorporar alertas para que el golfista tenga en cuenta que está demorándose en jugar su ronda.

 

 

CAMPOS DE GOLF EN MURCIA

Región de Murcia en Leadingcourses.com
Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más