Inmersiones nocturnas en las 24 horas de buceo de Cabo de Palos

Naútica
Fuente

Te atreves a sumergirte de noche y descubrir la vida nocturna submarina? La tercera edición del Scuba Diving Marathon, que se celebra en Cabo de Palos este fin de semana, incluye buceo durante 24 horas. Las inmersiones comienzan el sábado 25 a las 10:00 y se prolongarán durante toda la noche.


El próximo fin de semana se celebrará en Cabo de Palos la tercera edición del Scuba Diving Marathon organizado por Balkysub & Things2dive. Buceo non stop durante mas de 24 horas, en el que los participantes podrán disfrutar, entre otras cosas, de la experiencia de sumergirse en las aguas durante toda la noche y disfrutar de la transformación que el mundo marino vive en estas horas. El encuentro comenzará el sábado 25 de mayo a las 8:30 con la recepción de los participantes y las inmersiones se realizarán cada dos horas.
Disfrutar de una de las mejores zona de buceo de toda España, como es Cabo de Palos, es motivo suficiente para sumergirse pero el encuentro de este fin de semana es mucho más que todo eso. El Scuba Diving Marathon ofrece la posibilidad a sus participantes de hacer varias inmersiones en el mismo día acompañado de 2 instructores.
Se realizarán doce salidas y cada una de ellas estará dedicada a una de las especialidades PADI, con lo que el buceador recibirá la formación que requiera y podrá realizar parte de las inmersiones necesarias para la obtención del título. Se trata de una oportunidad única para poder concentrar la formación que cada año gana mas adeptos.

La noche en el mundo marino
Pero sin duda uno de los grandes atractivos de este encuentro es la posibilidad de bucear durante toda la noche. A las 0 horas del domingo sale el primero de los grupos que disfrutaran de la belleza diferente que ofrece el fondo marino a estas horas, en las que la vida es muy diferente de la que se puede apreciar en las inmersiones diurnas.

Publicidad

PREVISIÓN DEL TIEMPO

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más