Lo Pagán abrirá su Centro de Actividades Naúticas

Naútica
Fuente

El Centro de Actividades Náuticas, el mayor de todo el Mar Menor, abrirá al fin sus escuelas de vela, surf y otras modalidades de deportes acuáticos, después de varios años de inactividad a pesar de que la obra estaba completamente terminada. El Pleno municipal decidió adjudicar la gestión del Centro a la empresa Seaworld Pinatar para que se ocupe de mantener la actividad del centro durante los próximos 10 años.

La adjudicataria se encargará de la gestión del CAN, pero antes tendrá que dotarlo con equipamiento, embarcaciones, mobiliario, material deportivo y demás elementos para su puesta en marcha. Ubicado enla playa de La Puntica, desarrollará actividades náuticas, escuelas deportivas, cursos y bautismos de diversas modalidades naúticas, como la vela ligera, piragüismo, windsurf o buceo. Ofrecerá el servicio de alquiler de embarcaciones, competiciones, eventos y torneos.

En el CAN se realizarán jornadas de puertas abiertas, programas escolares y actividades ambientales para integrar la función del centro con su entorno. El contrato incluye la colaboración del centro con la Asociación Deportiva Pinatarense, con más de 60 palistas y un referente en el mundo del piragüismo.

El centro está integrado por tres bloques, un a´rea destinada a la gestión y administración del cemtro, un área perimetral destinada a las dependencias de las actividades náuticas y un bloque central donde se encuentran los vestuarios. Dispone de un campo de kayak polo, aulas de formación, gimnasio, cafetería y una amplia terraza con vistas panorámicas que incluye una grada para seguir las competiciones.

Publicidad

PREVISIÓN DEL TIEMPO

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más