Alargar la vida de las embarcaciones con una capa de color

Naútica
Fuente

Toda una gama de productos para prolongar la vida de las embarcaciones y ponerlas a punto tras el varado invernal. Evitar las incrustaciones y darles una capa de color para mejorar su navegación son mejoras posibles con los productos adecuados de la gama náutica de Titán que comercializa Pinturas Carrasco en San Pedro del Pinatar. En el templo de la pintura, los especialistas ofrecen asesoramiento y consejo para cada caso.

En la Feria Náutica Marina de las Salinas, el expositor de Pinturas Carrasco presentó su amplia gama de productos, con atención especial a la línea TitánYate, líder del sector. La colección de pinturas para embarcaciones incluye todas las respuestas, desde esmaltes resistentes, con la máxima dureza para resistir la agresión del mar, resistentes al desgaste, a los agentes químicos y al petróleo, que además son lavables.

La marca líder ha diseñado una línea de esmaltes con brillo de larga duración y con alto poder desincrustante para mantener el casco de la embarcación impecable durante más tiempo, lo que ayuda a alcanzar la máxima velocidad.

Los propietarios de barcos que han probado ya el esmalte de motores ha comprobado su resistencia al gas oil y los detergentes, al ambiente marino y a las temperaturas elevadas del motor en funcionamiento. Una manera fácil de proteger la inversión.

La variedad de patentes para decoración de superficies expuestas al medio marino y a los climas más agresivos, aporta además otra ventaja, la elasticidad y el alto brillo, resistente al lavado. Los aficionados a la náutica cuentan además con productos específicos para cada necesidad, como decapantes para patentes al agua, multilubricantes o desoxidantes.

Lo más recomendable es pedir consejo a los especialistas para no 'naufragar' en la elección del producto adecuado. En la sede de Pinturas Carrasco, en San Pedro del Pinatar, se pueden resolver todas las dudas sobre elección, modo de empleo, consejos para obtener los mejores resultados y, sobre todo, un recurso valioso para prolongar la vida de las embarcaciones.

Publicidad

PREVISIÓN DEL TIEMPO

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más