El alcazareño Álex López, primero en el Campeonato de España de Funboard

Naútica
Fuente

El joven alcazareño Álex López se alzó campeón de España de Funboard Slalom en la categoría infantil durante la décima prueba consecutiva del circuito español, que se celebró en Los Alcázares el primer fin de semana de mayo.

 

El Club Náutico de Los Alcázares acogió la décima prueba consecutiva del circuito español de Funboard en la modalidad de Slalom, con medio centenar de inscritos llegados de varias regiones españolas, además de Portugal y Reino Unido.

Un viento de Lebeche con fuerza 5 hizo que se pudieran celebrar las cuatro eliminatorias, en las que destacó el joven alcazareño Alejandro López, que se subió al peldaño más alto de la categoría infantil a nivel nacional y quedó segundo en la clasificación regional.

La joven figura alcazareña del Winsurf y el Funboard, en acción en una foto de archivo.

Las aguas del Mar Menor volvieron a convertirse en pista de los mejores del mundo en el dominio de la tabla corta, como el gaditano Fernando Martínez del Cerro o Pablo Ánia y Víctor Fernández, que ocuparon el podium en la categoría absoluta.

En la categoría infantil, el alcazareño Álex López obtuvo el primer puesto, seguido por Migual Casanova y Noelia Fuentes. Entre los juveniles, el ganador fue José Antonio Casanova, por delante de Marino Gil y el andaluz Cosme Martín.

En categoría máster, los tres primeros puestos fueron para Fernando Martínez, Joaquim Rodés y Marius Solá, con casi idéntica clasificación que en la Gran Máster, en la que Joaquim Rodés se subió al primer puesto, seguido de Marius Solá y Ricardo de Arce.

Las vencedoras de la categoría femenina fueron Mar de Arce, Regina Villegas y Pilar Prieto.

FOTO: Álex López con su entrenador, Daniel Román, celebran el triunfo.

Publicidad

PREVISIÓN DEL TIEMPO

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más