La UCAM logra un nuevo triunfo en el Interuniversidades en el Mar Menor

Naútica
Fuente

Y van 14 victorias en 19 ediciones del Campeonato Náutico Interuniversidades. El equipo de remeros de la Universidad Católica San Antonio de Murcia se alzó de nuevo campeón en aguas del Mar Menor. En segundo puesto quedó la Universidad de Murcia, seguida por la Academia General del Aire, y el última posición la Universidad Politécnica de Cartagena. La UCAM se llevó por cuarta vez el trofeo en propiedad.

Una nueva jornada de emoción en la playa Barnuevo de Santiago de la Ribera proporcionaron los remeros de las cuatro universidades de la Región, que cada año se miden en esta prueba inspirada en los campeonatos británicos universitarios. Liderados por el piragüista David Cal, cinco veces medallista olímpico, la UCAM supo aprovechar de nuevo su potencial para llevarse el trofeo que ya ha levantado en 14 ocasiones.

La AGA inauguró el palmarés con su única victoria, hace 18 años, mientras que la UMU y la UPCT ganaron en dos ocasiones cada una. La regata, que incluye las categorías masculino, femenino, mixto y máster, compuesta por profesores y personal del cada centro, tuvo una ceremonia de clausura con el desfile de todos los equipos y entrega de medallas en la playa.

Todos los representantes de las universidades participantes destacaron la oportunidad que brinda esta regata para el encuentro de todas las universidades, el fomento del deporte y en particular del piragüismo y el Mar Menor como campo de regatas idóneo, motivos por los que se creó hace 19 años. 

Publicidad

PREVISIÓN DEL TIEMPO

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más