Cerca de 30 catamaranes Clase A se juegan sus posiciones en el Nacional

Naútica
Fuente

El Centro de Tecnificación Deportiva Infanta Cristina, de Los Narejos, acogerá la I Regata Clasificatoria para el Campeonato de Europa de 2020 que se disputará en CN Puerto Sherry, para la flota catamarán Clase A, que se celebrará este próximo fin de semana, 2 y 3 de marzo en aguas del Mar Menor.



La prueba tiene como objetivo principal recuperar a los Clase A ‘Clásicos’ ya que en los últimos tiempos se ha dado mayor relevancia a los ‘Voladores’. En el Mar Menor, salvo cambios de última hora, estarán presentes cerca de 30 barcos llegados de Andalucía, con amplia representación de Puerto Sherry destacando a una de sus mejores bazas como es Juan Luis Páez. Por parte de la Comunidad Valenciana, con algunos de sus mejores abanderados: Kiko Espí, Rafa Gómez, Jacobo Espí y Abdón Ibáñez campeón del Mundo GM 2017 (en la imagen principal).

Galicia estará representada con uno de los mejores en este tipo de barcos como es Iago Iarra. De Cataluña llega otro que entra en las quinielas como es Marc Verdaguer (L’Escala), sin olvidar a los locales de la Región de Murcia como Virgilio Bermejo, Mariano Martínez o Juan Antonio Ladrón por citar a algunos. En el plano internacional llegan dos unidades de Bélgica: Philippe Muysers y Walter Gonzalez, mientras que de Irlanda estará la única mujer en la tabla: Yvonne Sheehan.

A la presentación asistieron Nicolás Ruíz, concejal de Deportes de Los Alcázares; Francisco Javier Navarro, Director del CTD Infanta Cristina y Arturo García, presidente de la Federación de Vela de la Región de Murcia, quienes han coincidido en lo importante que es acoger regatas de este nivel que dan un impulso a la imagen del Mar Menor, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades y el mejor campo de regatas.


Publicidad

PREVISIÓN DEL TIEMPO

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más