Noticiero Mar Menor - Reabre el Centro de Tecnificación Deportiva de Los Narejos con 30 deportistas

          

Reabre el Centro de Tecnificación Deportiva de Los Narejos con 30 deportistas

Naútica
Fuente

Más de una veintena de deportistas de alto rendimiento y alto nivel participaron hoy, viernes, en la reapertura del Centro de Tecnificación Deportiva Infanta Cristina de los Narejos después de que Consejería de Turismo, Juventud y Deportes pusiera el pasado lunes las instalaciones a disposición de los usuarios con unas estrictas medidas de higiene y en turnos. Será el único centro deportivo abierto al cien por cien de sus servicios durante esta fase 1.

Las solicitudes se pueden realizar rellenando un formulario online y se programarán los entrenamientos correspondientes para que, a partir del próximo miércoles, puedan entrenar con todas las garantías sanitarias.

La consejera de Turismo, Juventud y Deportes, Cristina Sánchez, indicó que “hemos preparado las instalaciones para que este centro de tecnificación deportiva sea, en este primer momento de la desescalada deportiva, la instalación de referencia. Contribuimos así a dar respuesta a las necesidades de los deportistas de alto rendimiento y alto nivel, a las exigencias que ellos pueden tener y ofrecerles la posibilidad de reiniciar su actividad”.

En esta primera fase, el centro oferta entrenamientos en la sala de musculación, el pabellón cubierto para entrenamientos de taekwondo y dependencias de alta tecnificación para el billar, así como el tenis de mesa, el piragüismo, la vela, atletismo, gimnasia rítmica y salvamento pero no se podrá pernoctar ni comer en las instalaciones.

Cristina Sánchez explicó que en la hoja de ruta marcada por la Dirección General de Deportes respecto a la piscina del centro es que esté lista para los deportistas a partir del día 18, en la segunda semana de la fase 1. “Ya ha sido reformada y va a ser la primera que permita a los nadadores de alto nivel poder entrenar. Es nuestra obligación que no se frene la carrera deportiva de quienes tienen que estar en lo más alto y puedan ofrecer los mejores resultados en las próximas competiciones, y para ello ponemos a disposición todos los instrumentos de los que disponemos, como es el caso del centro de Los Narejos”, dijo.

Publicidad

PREVISIÓN DEL TIEMPO

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más