Rallies y culturismo en la Feria del Deporte de Pilar de la Horadada

Otros deportes
Fuente

“Hay otras formas de hacer deporte”. Es el lema elegido para celebrar la I Feria del Deporte de Pilar de la Horadada. “El objetivo es movilizar a esa gente que prefiere quedarse en casa viendo a los deportistas de élite, en vez de salir a la calle y practicarlo”, aseguraba el concejal Adrián López, durante la presentación.


 
Cerca de 40 entidades estarán presentes durante los tres días de Feria para ofrecer sus productos y/o servicios y darse a conocer a través de los stands instalados. “También queremos dar un impulso al comercio y consumo de la familia deportiva que encontramos en Pilar de la Horadada. A empresas que venden material deportivo, a los gimnasios o a los clubes” aseguraba el alcalde, José Fidel Ros, en rueda de prensa.
 
Otro de los objetivos será mostrar deportes que hasta ahora no se han podido disfrutar en el municipio. Es el caso de la natación sincronizada o el Kangoo Jumps, una modalidad deportiva que tiene en los saltos su principal actividad. Habrá un rallie -con coches de competición que se podrán contemplar a las puertas del Polideportivo-, ciclismo,  fútbol sala, tenis, pádel, exhibición de frontón, culturismo, etc.
 
La inauguración será el próximo viernes, 31 de mayo, en la que asistiremos a una exhibición de baile deportivo a cargo del Club Horadance. A partir de ahí comienzan oficialmente las actividades, que se desarrollarán en cinco espacios distintos: Pabellón, Escenario, Piscina Climatizada, Pádel y Tenis. Entre todos los colaboradores realizarán un concurso con regalos para los participantes.
 
Toda la información se puede consultar en el folleto (se puede descargar de la página web del Ayuntamiento: www.pilardelahoradada.org). La entrada es gratuita.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más