Canarias y Baleares se imponen en el Español de Voley Playa

Otros deportes
Fuente

Ambientazo deportivo a pie de playa de La Ribera durante este fin de semana, cuando se celebró el Campeonato de España de Voley Playa. Canarias y Baleares fueron las grandes vencedoras en una competición marcada por el relevo generacional en las selecciones favoritas. Los equipos de las distintas comunidades animaron el paseo marítimo de la localidad, donde se concentró numeroso público para seguir la emoción de los partidos sobre la arena. 

La actual campeona nacional, Canarias, presentó en su cuadro masculino sub-16 un equipo nuevo y sin sorpresas volvió a demostrar su superioridad en esta disciplina de arena, cediendo sólo un set en la final contra Baleares, que consiguió llegar al tercer tiempo  en la lucha por el oro y lo dejó escapar fruto de los nervios y la inexperiencia.  Andalucía que fue tercera con su buen hacer, fue la sorpresa en esta competición. En féminas, la selección de las islas afortunadas volvió a subir a lo más alto del podio, después de disputar una final muy igualada contra las de Andalucía.

Murcia, séptima en masculina

La selección murciana realizó un extraordinario Nacional y se alzó con un séptimo puesto en la general compuesta por 18 equipos. Las féminas no pudieron desarrollar su juego debido a los cruces y cayeron en las primeras rondas.

La entrega de premios corrió a cargo de Antonio Peñalver, Director General de Deportes y Carlos Albaladejo, edil del Ayuntamiento de San Javier.

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más