Fin de semana ultradeportivo en la costa del Mar Menor

Otros deportes
Fuente

El deporte se ha convertido en uno de los principales protagonistas de la costa del Mar Menor y alrededores durante los fines de semana. Actividades físicas de todo tipo contarán con la participación de miles de vecinos y turistas alrededor del mar. Destacan en San Javier la vuelta al Mar Menor andando, que alcanza este fin de semana su 14 edición, cuya salida tendrá lugar a las 8 de la mañana del sábado, día 19, desde la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera. La llegada se espera para el domingo a mediodía. La inscripción, 10 euros, e incluye camiseta, vehículo de apoyo y avituallamiento. Más información en www.pdmsanjavier.com

Por la costa de La Ribera tendrá lugar también la Primera Vuelta al Mar Menor en piragua a bordo de kayaks. La cita incluye una barbacoa a la luz de la luna el sábado por la noche. Este fin de semana además está prevista una quedada de windsurf, el Torneo de Petanca Fiestas Patronales de San Javier y el Torneo de Pádel Femenino de La Manga.

En Pilar de la Horadada, este fin de semana se convierte en cita de interés para los amantes de la zumba, que tendrán ocasión de participar en el maratón solidario a beneficio de Cáritas Parroquial que se celebra de 19 a 21 horas en la avenida del Mediterráneo de Torre de la Horadada (frente a la playa de El Conde y Jesuítas). El único requisito es aportar un kilo de alimentos no perecederos.

El domingo, día 20 de julio, llega el turno de la X Travesía a nado Puerto de Torre de la Horadada, que este año presenta una destacada novedad, la prueba de 800 metros. Más de 500 nadadores hay ya inscritos en esta prueba, cuya organización entregará a cada participante un gorro de natación.

 

 

 

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más