La pareja de voley playa Meca-De Souza se medirá en el Circuito Madison

Otros deportes
Fuente

Los jugadores de voley playa Javi Meca y Gean Carlo De Souza acaban de subir el listón de sus restos para la próxima temporada. En el horizonte, competiciones como el Circuito Madison y el Torneo del Sol, éste último en La Manga. Entre otras causas se encuentra el acuerdo que han firmado con el director de la cadena francesa de alojamientos turísticos Pierre & Vacances La Manga, Antonio Romero. El acto tuvo lugar en el Complejo que la cadena hotelera francesa tiene en La Manga del Mar Menor. En dicho acto, se llevo a cabo, además de la firma del contrato, un Clinic de voley playa con los clientes del Complejo.

Este acuerdo supone un paso trascendental en la carrera deportiva de esta pareja, abriendo la posibilidad de plantear nuevos objetivos y metas a día de hoy inalcanzables.

Según afirma Javi Meca, " este acuerdo nos permite marcarnos objetivos mayores en nuestra carrera, pudiendo disputar los mejores campeonatos a nivel nacional, como por ejemplo el Circuito Madison de la rfevb, y disputar con mayor preparación el Torneo del Sol, que se celebra en La Manga, entre otros torneos". También añade que " además de alcanzar nuevos objetivos, este acuerdo supondrá un avance en nuestra preparación, pudiendo desplazarnos a entrenar y jugar, en lugares que antes no entraban en nuestras posibilidades".

Por su parte, el Director de Pierre & Vacances La Manga, Antonio Romero, declaraba que " este acuerdo supone una apuesta por el deporte de playa, y una integración local en este maravilloso y espectacular destino como es La Manga". además, añade " parte de la política de Pierre & Vacances, es la integración social en el entorno y con este acuerdo, seguimos haciendolo. Además, es una apuesta por una pareja deportiva que nos va a dar muchas alegrías en 2015 con grandes metas y muchas ganas, reflejando los valores de Pierre & Vacances en estos dos deportistas". Cabe destacar, que la multinacional francesa es un importante referente europeo en el sector de apartamentos vacacionales, teniendo mas de una treintena de complejos turísticos en activo en España.

La pareja formada por el jugador de Sao Paulo (Brasil), Gean De Souza, y el cartagenero, afincado en La Manga, Javi Meca, se consolidan así como pareja en esta modalidad deportiva. El 2015 será su tercer año compitiendo como pareja, tras un primer año de adaptación y un segundo año en el que han obtenido sus mejores resultados. La pareja no quiere olvidarse de "agradecer a todos los que han apoyado y ayudado a ir creciendo, por supuesto, incluyendo anteriores patrocinadores...".

Nuevos retos, nuevas metas, nuevas ilusiones y también una mayor responsabilidad por la confianza puesta en estos deportistas, que comenzarán su pretemporada a principio de año, preparandose para recorrer y competir por todo el territorio nacional, en lo que promete ser un gran año.

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más