La gimnasia rítmica murciana se cita en San Javier para el I Torneo Mar Menor

Otros deportes
Fuente

Un total de 600 gimnastas federadas de 108 clubes toda la Región de Murcia participarán el sábado 6 de mayo en el I Torneo de Gimnasia Rítmica Mar Menor de San Javier que se celebrará con horario de mañana y tarde en el pabellón “Príncipe Felipe” del polideportivo municipal de San Javier.

El concejal de Deportes, Carlos Albaladejo y la entrenadora y responsable del club, Sefi Conesa presentaron esta mañana en el polideportivo “el primer torneo de liga regional que se celebra en San Javier” en el que participarán niñas desde mini prebenjamín, de unos 6 años hasta la categoría senior, en la que no hay límite de edad.

El Torneo comenzará a las 9 horas con una primera fase escolar que se prolongará hasta las 14 horas, y se reanudará a las 16 horas con el resto de categorías. Sefi Conesa destacó “la buena salud” que actualmente tiene la gimnasia rítmica tanto en San Javier como en la Región por lo que aseguró “un excelente nivel” entre las participantes que compiten en conjuntos con ejercicios en los que utilizarán pelota, aros, cinta y mazas.

El Club Gimnasia Rítmica San Javier ha experimentado un importante crecimiento en el último año pasando de 60 gimnastas y dos entrenadoras a 120 niñas y cuatro entrenadoras que trabajan varias horas cada día en las instalaciones municipales para conseguir títulos como el de Campeonas en el X Campeonato de liga conjuntos celebrado en Molina de Segura el pasado año, en las categorías Baby y Medianas.

El concejal de Deportes, Carlos Albaladejo felicitó al Club Gimnasia Rítmica de San Javier por el trabajo que están realizando y animó al público a acudir al pabellón a presenciar la competición en la que se medirán las mejores gimnastas de rítmica de la Región.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más