Los responsables de la Escuela de Tenis San Javier coinciden en que el curso que finaliza es uno de los mejores desde su creación. Con una afluencia de más de 120 alumnos ha supuesto record en inscripciones.

@noticieroMM.Una vez más el tenis base de San Javier nos da una alegría. Rafael Segado Esteve,  alumno de la escuela del PDM, dirigida por Oscar Soriano y Miguel Cánovas,  se ha impuesto en la fase regional alevín de la prestigiosa  Babolat Cup, celebrada en las instalaciones de la Real  Sociedad Club de Campo, ubicadas en El Palmar, a José Alessandro Hernández, jugador un año mayor que él y uno de los tenistas con más proyección en la actualidad. Rafa, representará a la Región en la fase nacional alevín de dicha competición,  que tendrá lugar en Jávea.

El joven tenista de San Javier Rafael Segado Esteve ha quedado entre los cuatro mejores Sub-10 en la Champion Bowl Master que ha tenido lugar en La Manga Club durante la última semana, del 30 de octubre al 6 de noviembre. Este torneo de tenis internacional congregó a los mejores tenistas de entre 9 y 16 años procedentes de distintos países.

El tenis playa animará la playa de Los Narejos este fin de semana con momentos de emoción junto al Mar Menor. Desde hoy, viernes 23 de septiembre y hasta el próximo domingo día 25, se celebrará el primer Torneo Internacional ITF de toda la Región de Murcia, en Los Alcázares, concretamente en la Playa de Las Palmeras junto al Centro de Alto Rendimiento.

La Manga Club acoge un año más uno de sus torneos más populares: el XIII Open Senior de Tenis. La competición tendrá lugar entre el 29 de noviembre y el 4 de diciembre y ya está abierto el plazo de inscripción para que los jugadores a partir de 35 años reserven su plaza en uno de los eventos deportivos más esperados por los amantes de la raqueta. 

Tras varios años acogiendo grandes partidos de tenis, este año La Manga Club será testigo, por tercer año consecutivo, de este torneo de tenis, que enfrenta a los mejores jugadores del continente europeo por equipos. Este campeonato 2014, que comenzó el pasado 22 de septiembre, acogerá hasta el 27 de septiembre a la categoría Senior (+35), y del 29 de septiembre al 6 de octubre, será el turno para la categoría Super Senior (+55).

Los mejores tenistas de categorías comprendidas entre la benjamín y la sub-18, se dan cita a lo largo de esta semana en las tres pistas de tierra batida del Patronato Deportivo Municipal de San Javier en el torneo “Master 16”.

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más