Noticiero Mar Menor - Tenistas aficionados competirán en San Javier los días 25 y 26 de septiembre

          

Tenistas aficionados competirán en San Javier los días 25 y 26 de septiembre

Tenis
Fuente

En el pasado junio fuimos testigos de una importante participación de tenistas atraídos por el ´Circuito de Aficionados´ que la Real Federación Española de Tenis programó en las pistas de tierra batida del PDM San Javier. Un récord que la organización del Torneo aspira a revalidar los días 25 y 26 de septiembre próximos. El nivel de juego mostrado por los aficionados locales se vio reflejado en la clasificación final donde, Darío Ratier y Alfonso Samper, ambos pertenecientes a la Escuela de tenis San Javier, fueron campeones en primera y segunda categoría, respectivamente.

 

Este circuito va dirigido a jugadores adultos en categoría absoluto y +50 años, con un nivel de iniciación e intermedio en modo individual y puntuable para el ránking TenisPromo. Personas que han empezado a jugar al tenis hace relativamente poco o que ya juegan, pero les gustaría hacerlo con más frecuencia. No podrán competir en los siguientes casos: jugadores con licencia federativa en vigor y que tengan más de 10 puntos en la clasificación nacional, jugadores que hayan estado clasificados alguna vez durante su vida de tenistas por debajo del 5.000 en la clasificación nacional y profesionales del tenis como técnicos o directores deportivos.

Uno de los requisitos para poder participar es disponer de la ´Tenis Card´. Un carné de aficionados que ofrece los siguientes beneficios: Identificación como jugador/a de tenis, seguro de accidentes deportivo ´Mapfre´ anual, participación en todas las actividades promocionales de la Real Federación Española de Tenis, inclusive la Fiesta del Tenis, descuentos y venta directa para las eliminatorias de Copa Davis y Copa Federación, entre otras. La validez de la tarjeta es de un año y el precio es de 22 euros para los menores de 16 años y 35 euros para los mayores de 16. Una vez que disponemos de la ´Tenis Card´ deberemos abonar la inscripción en esta ocasión la cantidad de 12 euros. Ambos pagos se efectúan a través de transferencia a la cuenta de la RFTA. El justificante de pago de la inscripción del torneo de San Javier se remitirá al director de éste. Para inscripciones llamar al teléfono 661750172 y www.circuitoaficionados.rfet.es.

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más