Victoria del Club de Tenis San Javier frente al CT Calasparra

Tenis
Fuente

El equipo del Club Tenis San Javier se impuso al AVA T.A. Calasparra por cuatro a tres en el encuentro disputado el pasado sábado. Los partidos correspondientes a la Fase Regular de la ´Liga Interclubes´, que organiza la Federación de Tenis de la Región de Murcia, se celebraron en las pistas del PDM San Javier.

La jornada comenzó con la victoria del marmenorense Moisés Navarro que se impuso por el contundente tanteo de 6/1 y 6/3 a Mario Marin (Calasparra). En el segundo encuentro, la jugadora local Mónica Borgoños perdió por 2/6 y 0/6 frente al calasparreño Antonio Martínez. Cristóbal Martínez tampoco pudo imponerse al visitante José Alberto García finalizando este encuentro con el tanteo de 2/6 y 4/6. El encuentro lo niveló Wostek Okon, jugador del C.T. San Javier, venciendo a Carlos Campos por un rotundo 6/0 y 6/0. El ´profe´José Luis Gilabert rompería las tablas imponiéndose por 6/0 y 6/1 a Joaquín Alcaraz. Y llegaron los dobles, donde la pareja de Calasparra formada por Mario Marín y José Alberto García, con un tanteo de 2/6 y 2/6, pudieron con los locales Mónica Borgoños y Cristóbal Martínez empatando, una vez más, el duelo. Las raquetas estaban en todo lo alto y el enfrentamiento se decidió en el último partido de dobles donde la pareja formada por Woster Okon y José Luis Gilabert necesitaron de tres sets (6/3, 6/7 y 6/4) para que la victoria no se marchase de San Javier. En resumen, una jornada muy competida donde los dos clubes dieron el máximo esfuerzo de todos sus jugadores. La balanza se inclinó del lado del equipo CTA del Club de Tenis San Javier que consigue de esta forma su primera victoria.

La fase regular de la Liga de Interclubes se disputa en formato liguilla a una vuelta en grupo único y la componen los siguientes equipos: C.T. Villa de Fortuna, AVA T.A. Calasparra, C.T. Cehegín, C.T. San Javier y C.T.P. Altorreal. El Club de Tenis de San Javier, de reciente creación, ha desplegado en pocos meses una intensa actividad. Se ha creado dos equipos que disputan el Campeonato Regional y el Campeonato Interclubes respectivamente. También se realiza una competición interna donde sus cincuenta socios disputan partidos entre sí para establecer un ranking que varía cada quince días.

Texto: @pablomelgarM

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más