Los más destacados tenistas de la categoría alevín de la Región compiten en San Javier

Tenis
Fuente

A usted que le gusta practicar el deporte de la raqueta, es padre de tenista, ex jugador, aficionado o afectado por ´la motivación Alcaraz´ este fin de semana puede conocer cómo se fraguan los futuros campeones en las instalaciones deportivas del PDM San Javier.

Después de una semana en la que la imagen de un joven deportista murciano ha viajado por todos los confines y El Palmar se conoce hasta en Sebastopol, los aficionados al tenis crecen exponencialmente. Encontrar una pista es casi misión imposible. El apogeo del tenis en Murcia es una realidad. Y esa inercia motivadora se vislumbrará en las canchas del Club de Tenis San Javier este fin de semana debido a la celebración del ´Campeonato Regional Alevín 2002´, que organiza la Federación de Tenis de la Región de Murcia. Este torneo es clasificatorio para el Campeonato de España de la categoría, en las modalidades individual y dobles de ambos sexos. Los partidos individuales se jugarán a 3 sets con tie-break en todos ellos. Los enfrentamientos de dobles con tanteos a dos sets y super tie-break a 10 puntos. Los tres primeros clasificados en las modalidades individual femenina y masculina tendrán derecho a competir en el Campeonato de España. Los campeones de dobles irán, igualmente, al torneo nacional.

El Club de Tenis San Javier, anfitrión del evento, estará representado por: Álvaro Pardo, Francisco Javier López,  Oscar Jimeno-Alcantud, Milo Martínez, Héctor Zapata, Alicia Bermúdez, Paula Bermúdez, Alba Miguel Luque y Tsveterina Tsveteminova. Puede que alguno de los nombres de los chicos que desde hoy disputan partidos en las pistas de la localidad marmenorense será conocido en todo el mundo como el del astro palmareño en estos momentos, o no. Suerte para todos ellos y que disfruten, que es de lo que se trata. Y a los padres les deseamos que no sufran, que esto es un juego y lo de Alcaraz es como el ´euromillones´. Pero no imposible.

Francisco Javier López y Alvaro Pardo en un lance del partido de dobles.

 

Texto y foto: @pablomelgarM

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más