El temporal 'se come' de nuevo la playa de La Manga y deja barcos a la gira

Comarca Mar Menor
Fuente

El temporal que comenzó anoche, miércoles, a azotar la costa del Mar Menor ha dejado de nuevo su rastro. En La Manga y las playas más próximas es donde más se ha dejado ver, ya que las olas volvieron a 'comerse' la arena, que en la orilla del Mediterráneo llegó hasta el paseo marítimo. En Los Alcázares.

 

Barcos a la gira, que se soltaron de sus amarres ilegales -los que no se encuentran al abrigo de ningún puerto- han aparecido en varias orillas a causa del fuerte viento que ha soplado desde anoche, miércoles en el Mar Menor.

Como sucede con cada episodio de temporal, la playa de La Manga volvió a desaparecer bajo el mar, que llegó hasta el paseo marítimo.

En Los Alcázares, los servicios de Protección Civil atendieron la caída de un árbol de gran volumen que cayó sobre un vehículo en una zona residencial.

Las lluvias, las tormentas, el viento y el oleaje pueden seguir hoy, jueves, por lo que la Agencia Estatal de Meteorología mantiene avisos amarillos por fuerte oleaje y rachas de viento fuertes de hasta 70 kilómetros por hora, especialmente el el área de Cabo de Palos.

Las lluvias podrían dejar granizo especialmente en la primera mitad del día. Ante las previsiones de lluvias fuertes, Protección Civil y Emergencias aconseja consultar los informes meteorológicos antes de realizar un viaje. Hoy es recomendable no salir a navegar.

Árbol caído sobre un vehículo anoche en Los Alcázares. En la foto principal, barcos varados en la playa de Cabo de Palos.

Playa de La Manga, con el mar llegando al paseo marítimo.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más