El partido de Garre fija en la comarca del Mar Menor "uno de sus puntos fuertes"

Comarca Mar Menor
Fuente

Somos Región, el partido de Alberto Garre, tuvo la pasada noche del miércoles su puesta en escena en la comarca del Mar Menor y campo de Cartagena. El expresidente murciano considera esta zona uno de los puntos fuertes del nuevo partido de cara a las elecciones municipales, dado el arraigo personal del candidato regional con municipios como Torre Pacheco o San Javier. Regantes y vecinos acudieron a escuchar el mensaje de la nueva formación. 

Somos Región, el partido de Alberto Garre, celebró su acto de presentación en Torre Pacheco, ante más de 150 personas de los municipios de Los Alcázares, San Pedro del Pinatar, San Javier, La Unión, Fuente Álamo y Torre Pacheco.

El presidente del partido regional fue el encargado de clausurar el acto con un repaso a los problemas que afectan a la Región de Murcia, con especial hincapié en la preocupación por el agua que arrastra la Región de Murcia.

Ante un nutrido grupo de regantes que asistieron al acto, Garre solicitó al Gobierno central que "trabaje con urgencia en una planificación hidrológica nacional en la que no se excluyan los trasvases" y pidió al resto de partidos nacionales "responsabilidad ante un asunto que afecta a la Región de Murcia".

“En este asunto no caben maniobras torticeras de ningún partido consistentes en presentar iniciativas relacionadas con el problema, para después poder responsabilizar a los demás de su no aprobación. La escasez hídrica que padece el Levante español debe ser considerado un asunto de Estado y, por tanto, cualquier iniciativa en este sentido, debe presentarse con el consenso de la mayoría de los grupos en el Congreso. Todo lo demás, son fuegos de artificio”, expuso Garre.

En el acto también intervino el secretario general de Somos Región, José Gabriel Ruiz, así como Juan Ignacio Salmerón, coordinador del distrito 4 que agrupa a estos municipios, Raúl García de San Pedro del Pinatar y Ángel Martínez de San Javier.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más