Lorena Pérez, de San Javier, y Félix Pérez, de Los Alcázares, aspiran a liderar a los Jóvenes Abogados

Comarca Mar Menor
Fuente

Dos abogados de la comarca del Mar Menor, Lorena Pérez Ortíz, de San Javier, y Félix Pérez Gonzáles, de Los Alcázares, han dado un paso al frente para liderar la Asociación de Jóvenes Abogados de Cartagena. El próximo 8 de marzo tienen una cita con las urnas. 

Los jóvenes abogados de Cartagena elegirán el próximo 8 de marzo a quienes estarán al frente de la agrupación los próximos años. En la carrera para encabezar la asociación se han situado los dos abogados de la comarca marmenorense junto con un equipo de letrados con edades comprendidas entre los 26 y los 33 años. 

En la candidatura 'Renueva AJA Cartagena', la abogada Lorena Pérez aspira a ocupar el cargo de vicepresidente, mientras que Félix Pérez sería primer vocal de la organización. El proyecto propuesto por este joven equipo de abogados pretende dar "un nuevo impulso a la agrupación, mejorar la comunicación con los agrupados, reforzar su formación y fomentar la participación y la integración de los nuevos colegiados". 

La candidatura está encabezada por Carlos J. Martínez Martínez y tiene entre sus objetivos fomentar la participación entre los colegiados a través del aumento de la actividad de AJA, estableciendo canales de comunicación permanente entre la agrupación y sus miembros, tanto icon información fluida de las novedades y noticias que se produzcan, como a través de una guía para los Jóvenes Abogados, que se entregue al momento de la colegiación en que se incluya información importante para los letrados que empiezan. 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más