Preparan las carpas de San Javier y Pilar de la Horadada para la vacunación masiva

Comarca Mar Menor
Fuente

De alojar las fiestas municipales a las vacunaciones masivas. Las carpas municipales de San Javier y de Pilar de la Horadada acogerán el plan sanitario para vacunar al grueso de la población en cuanto finalice la inmunización de los colectivos más vulnerables. 

 

En SAN JAVIER, el Ayuntamiento ya ha realizado una limpieza y puesta a punto integral de la carpa situada en la zona de La Calavera para que el Servicio Murciano de Salud instale allí su dispositivo de vacunación de la población de toda la comarca del Mar Menor. 

Ya se han habilitado las conexiones eléctricas y de wifi necesarias para que el personal sanitario especializado pueda realizar las citaciones y vacunas a los vecinos. El SMS destinará allí a los profesionales sanitarios necesarios, aunque el Ayuntamiento ofrece también una lista de voluntarios con formación sanitaria para reforzar el servicio y garantizar un ritmo continuado de vacunación. 

En PILAR DE LA HORADADA, está previsto que a partir de abril comience en el recinto ferial la llegada de vecinos para recibir la vacuna que ponga coto a la pandemia. Ubicada en la avenida Felipe VI, previsiblemente la carpa recibirá también para la vacuna a los ciudadanos de Orihuela Costa. 

FOTO: El alcalde de Pilar de la Horadada, José María Pérez, revisa las instalaciones de la carpa municipal. 

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más