Noticiero Mar Menor - El 'beachworking' lleva el marketing on line a la arena

          

El 'beachworking' lleva el marketing on line a la arena

La Manga
Fuente

Un año más Seonthebeach convertirá La Manga del Mar Menor (Murcia) en la capital del marketing online. Los días 20 y 21 de junio tendrá lugar el congreso en la playa. No se trata de un congreso más, donde uno va a escuchar lo mismo de siempre, sino que es el único congreso de marketing online cuyas actividades se desarrollan íntegramente en la playa.

 

El organizador y creador de este nuevo formato, Sico de Andrés, un reconocido experto en el sector del marketing online, ha acuñado el término de “Beachworking”. Un término, que no sólo se refiere a hacer negocios y crear contactos profesionales en la playa, sino a llevarlos a cabo en un ambiente totalmente relajado y desenfadado. Y es que SEonthebeach se ha consolidado como uno de los eventos más originales e imprescindibles del año.
Un congreso en el que los asistentes compartirán más que ponencias, según afirma Sico de Andrés, “son dos días de ocio para hacer negocio”. Un evento divertido, innovador y profesional, que se llevará a cabo entre hamacas, granizados de limón y actividades en la playa. Por lo que los ponentes y asistentes, colgarán los trajes y los sustituirán por un bañador y unas chanclas.
 
Además de aprender, escuchando a grandes expertos, se realizarán diferentes actividades en la playa. Será una auténtica convivencia de dos días, en el que los asistentes y los mejores expertos y profesionales del marketing online e internet, compartirán más que un evento.

El público elegirá a los ponentes
 
Durante todo el año, el público será el encargado de votar y nominar a los ponentes mediante un simple tuit. Por lo que SEonthebeach extenderá la alfombra roja, para recibir a los catorce mejores ponentes y ponencias del marketing online e internet, que han sido los más votados por el público. Además, se entregará a cada experto, un trofeo como mejor ponente del año dentro de su categoría. Algunos de los temas que se tratarán este año en el congreso serán, entre otros, temas de reputación online, social media, analítica web, marketing en buscadores o internet móvil.

Más información en http://www.seonthebeach.es/

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más