Los zombies invaden La Manga este fin de semana

La Manga
Fuente

Las calles de La Manga del Mar Menor serán el escenario de una invasión zombie como parte del espectacular juego de rol en vivo Survival Zombie. Esta actividad, programada como parte del Festival de Cine Fantástico Europeo de Murcia (C-FEM) en colaboración con el Ayuntamiento de San Javier y la Asociación de Vecinos de La Manga, convertirá la zona, durante la noche del 15 al 16 de mayo, en una población invadida por muertos vivientes que tienen como único objetivo acabar con la humanidad.

“La Manga está sufriendo una invasión zombie y la noche del 15 de mayo estallará el apocalipsis. Cuerpos militares secretos llegarán a la zona para intentar controlar un caos que se verá multiplicado exponencialmente por la geografía de la zona. Rodeados por mar, nadie tendrá escapatoria”, explica Javier García, director del C-FEM. “En este ‘real game’ no habrá paradas ni descansos durante toda una noche. Se deberán esquivar zombies, resolver una trama y encontrar la manera de sobrevivir fiándote de otros supervivientes… o no. Queremos que los participantes entren en el juego y sientan el miedo de una situación caótica que quién sabe si algún día podría pasar en la vida real”.

La dinámica de esta original iniciativa deportivo-lúdica propone que los jugadores que participen con el rol de ciudadanos luchen por su supervivencia, es decir, eviten ser infectados por los zombies antes de que llegue el amanecer. Conforme los jugadores humanos vayan siendo infectados, se irán convirtiendo en zombies –con maquillaje incluido- hasta que sólo quede un reducido grupo de supervivientes. Los ganadores, participantes que consigan mantenerse sanos durante toda la noche, serán rescatados para huir de La Manga.

Por el momento se han inscrito alrededor de 1.500 jugadores, “todo un éxito de participación”, según califica la organización. El punto de encuentro será en el polideportivo de La Manga a partir de las 16 horas.

 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más