Una pareja cae con su coche al agua al perder el control en la Gran Vía de La Manga

La Manga
Fuente

Un baño con coche incluido. Una pareja española ha terminado esta misma tarde, viernes 4 de noviembre, en el agua dentro de su vehículo al perder el control cuando circulaba por la Gran Vía de La Manga. Pocos minutos después de las 5 de la tarde, el coche de marca Audi se precipitó sobre el negocio de alquiler de motos acuáticas que se encuentra frente al polideportivo de San Javier, se llevó por delante la pérgola del negocio, provocando un enorme susto entre el público que se encontraba en los alrededores.

 

El coche avanzó a gran velocidad hacia la arena y cayó al mar, donde poco después volcó hacia un lado. Los ocupantes, una pareja española de mediana edad salió por su propio pie. El conductor resultó del todo ileso, aunque la acompañante presentaba una herida leve y, aunque su estado no parecía revestir gravedad, una unidad móvil de emergencias del Servicio Murciano de Salud la trasladó al hospital Santa Lucía de Cartagena para que le realizaran una exploración de rayos x con el fin de descartar posibles traumatismos.

La Policía local descarta la influencia de bebidas alcohólicas u otras sustancias entre las causas del accidente. Más bien barajan la posibilidad de que fuera el exceso de velocidad en una vía recta, donde en esta época no se encuentra demasiado tráfico, lo que anima a los conductores a circular más deprisa. Al llegar a una zona de curva, el conductor previsiblemente ha perdido el control del vehículo por el exceso de velocidad, y se ha precipitado hacia la playa.

Una grúa ha extraído el coche del mar poco después del incidente.

Los restos de la pérgola que el coche se llevó por delante, esparcidos por la playa.

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más