Con la frente en internet y los pies en el mar

La Manga
Fuente

Seonthebeach, el primer congreso de profesionales de internet en plena playa, reunirá a más de 300 personas el próximo junio en el norte de La Manga. El experto en marketing 'online' Sico de Andrés organiza este encuentro que permitirá escuchar a los primeros espadas a nivel nacional en posicionamiento en internet, mientras se disfruta de la playa y el mar.

El consultor SEO cartagenero asegura que "será el primer congreso informal, en la playa, de estas características, así que los asistentes podrán relacionarse, divertirse y compartir experiencias en un ambiente distentido". El congreso de 'beachworking', como Sico ha bautizado esta modalidad playera de 'networking' (red de contactos), se realizará en Collados Beach, un complejo con palmeras, piscina y en plena orilla del Mediterráneo, presidido por un edificio con forma oval y dotado de salones para acoger a más de 300 personas. Los días 20 y 21 de junio, este paraje, silencioso y deshabitado en invierno, se convertirá en un hormiguero de profesionales de internet, con la frente metida en las redes sociales y los pies en la orilla del mar.

Los ponentes serán elegidos por el público, que los propone a través de un simple 'tweet' después de haberlos escuchado en otros congresos a nivel nacional. Los usuarios pueden votar a uno u otro ponente a través de comentarios en las redes sociales o en la página web del congreso: www.seonthebeach.es. El experto cree que la peculiaridad de este congreso, su ambiente playero, lo convertirá en una experiencia única. "Soy manguero, un surfero empedernido. Es mi vida", afirma De Andrés. El consultor SEO considera que "los empresarios murcianos aún tienen que darse cuenta de las ventajas del marketing online y del posicionamientos de la página web'. En Murcia estamos aún un poco por detrás en esta materia". El cartagenero ha vendido ya miles de ejemplares de su libro 'Quero que mi empresa salga en Google', con consejos para emprendedores sobre posicionamiento en internet.

 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más