Salud, deporte y educación en los cursos de la Universidad del Mar

Los Alcázares
Fuente

Terapia Celular, Método Pilates o Creatividad y Emociones en el contexto Escolar, Social y Familiar, son los nombres de los tres cursos que este año la Universidad del Mar en colaboración con la concejalía de Educación, realizará en Los Alcázares.



Estos cursos han sido presentados por el alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, la concejal de Educación, Cristina Sánchez, el Vicerrector de Desarrollo Estratégico y Formación, Fernando Martín Rubio y los directores de los cursos, Olivia López, Ignacio Martinez y Salvador Martinez.

La acción formativa comienza con “ El método Pilates para la salud y el deporte” que se realizará entre el 8 y el 11 de julio y que tiene como objetivo; mostrar las indicaciones y utilidades de este método tanto para la población sana y deportista, como para la que padece ciertas dolencias.

Este año, destaca el curso Terapia Celular “ Cell Therapy from the bench to the bedside and return “ que durante los últimos seis años se ha impartido en Águilas y Mazarrón y que este año, se realizará en el municipio entre el   15 y 19 de julio.
En esta acción formativa participarán “ lo más granado que existe en el mundo de la terapia celular” ha apuntado Fernando Martín Rubio. Para este curso se desplazaran a Los Alcázares, profesionales desde Estados Unidos, Francia, Reino Unido y por supuesto, de toda la Península Ibérica.
La oferta formativa finalizará en septiembre, del 11 al 13,  con el curso “Creatividad, Sentido del Humor y Emociones Positivas en el Contexto Escolar, Social y Familiar” , un curso que tendrá como objetivo aprender a empatizar con los demás a través del humor.

Asimismo, el Vicerrector de Desarrollo Estratégico ha adelantado que “mañana aprobaremos en Consejo de Gobierno, el descuento en algunos cursos para que los jóvenes tengan más facilidad para acceder a ellos” apuntó.
Por su parte, el alcalde de Los Alcázares ha comentado que “es vital accionar todos los mecanismos para el desarrollo intelectual y por ello, seguiremos apostando por la formación de calidad, como lo es la que ofrece la Universidad del Mar a través de la Universidad de Murcia” apuntó el primer edil.

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más