Alumnos y padres llenan de vida el Carnaval más familiar

Los Alcázares
Fuente

Las familias de Los Alcázares han llenado de vida el Carnaval. Los alumnos y los padres y madres de las Asociación de los colegios se echaron a la calle para celebrar una fiesta llena de color y alegría en una tarde de temperaturas casi veraniegas. Bajo el sol de la primera hora de la tarde del domingo, brillaron las 8 comparsas que desfilaron desde Los Narejos hasta la plaza del Ayuntamiento.

 

Más de 500 personas desfilaron por el centro en una de las convocatorias más multitudinarias. En el desfile alcazareño bailaron pequeños iconos del teléfono verde de Whatsapp, de la comparsa Pelonas y Postizas, con los jugadores de rugby y las 'cheerleaders' de la asociación de padres de alumnos del colegio Petra Sánchez. Las familias de los centros educativos alimentaron ayer un Carnaval callejero coloreado por los brillos de Charlestón del Ampa del colegio Bienvenido Conejero y los superhéroes del colegio Al Kazar. Toda una manada de pequeños y mayores con superpoderes.

A la cabeza de la comitiva carnavalera, los destellos verde menta de la comparsa más veterana de Los Alcázares, el Universo. Entre medias, las diosas del bosque de la comparsa Bolero y las ninfas de la peña Chari Lajara de Algezares, visitante en el litoral. Unos temibles guerreros con corazas negras, en formación de ataque, de la comparsa Torre Salinas, cerró el desfile al sur del Mar Menor.

 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más