Los comerciantes inauguran los baños con música y concursos

Los Alcázares
Fuente

La Asociación de Comerciantes de Los Alcázares dará de nuevo el disparo de salida a la temporada de baños con una jornada festiva a pie de playa. Concursos de castillos de arena y de bañadores originales, exposición sobre la historia del municipio y exhibiciones de socorrismo son algunos de los alicientes que ofrece esta jornada inaugural de baños el próximo 18 de mayo. Los asistentes no tendrán un momento de aburrimiento, ya que el programa se completa con disco móvil y experiencias en canoa y kayak desde las 10 de la mañana.

ACLA cuenta en esta cita que estableció ya como tradición el pasado año, con el Ayuntamiento de Los Alcázares y la Asociación Los Alcázares EcoCultural. Con esta cita, los comerciantes locales quieren dar la relevancia que merece el comienzo de la temporada veraniega, aportando el encanto y la expectación de otras épocas. En esa línea va el concurso de bañadores antiguos y originales, para el que hay que inscribirse antes del 16 de mayo en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la plaza del Espejo el mismo día del concurso. Podrán participar menores, pero deberán aportar el DNI de uno de sus padres.

El público podrá disfrutar del desfile de los participantes y habrá premios para cada modalidad. Para el concurso de castillos de arena, se han establcido dos categorías, mayores y menores de 15 años.

La Asociación LA EcoCultural se ocupará de informar a los asistentes sobre la historia de Los Alcázares y sus años dorados de la hidroaviación, ya que en 2015 se celebrará el centenario de la creación de la primera base de hidros de España en Los Alcázares y el primer vuelo de un hidroavión que se hizo en todo el territorio nacional, ya que despegó en la orilla alcazareña, donde pilotos de leyenda hicieron posibles algunas de las páginas heróicas de la aviación española.

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más