El impulso al comercio recibe una Mención Nacional

Los Alcázares
Fuente

La tarea de impulsar el comercio local ha tenido su reconocimiento. La directora general de Consumo, Comercio y Artesanía, Ana Cobarro, se desplazó esta semana a Badajoz para respaldar la labor del Ayuntamiento de Los Alcázares, reconocida en la Mención Especial de los Premios Nacionales de Comercio que le concedió el Ministerio de Economía y Competitividad. Este reconocimiento fue recogido por la primera teniente de alcalde y concejala de Comercio de Los Alcázares, Maite Olmos, y por Ana Cobarro, de manos del secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz.
 

La Mención Especial concedida a Los Alcázares supone un reconocimiento al trabajo llevado a cabo por el Consistorio y por los comerciantes para mejorar e impulsar el comercio de Los Alcázares.
 
Este galardón pertenece a la categoría de Premio Nacional a Ayuntamientos, que tiene un carácter honorífico y está destinado a premiar las actuaciones de renovación urbana comercial en el centro de las ciudades y de apoyo al comercio. Este es el segundo año consecutivo que Los Alcázares ha sido premiado por el Ministerio de Economía y Competitividad.
 
Este año se entregaron en Badajoz tres premios nacionales, cinco accésit y 18 menciones; un total de 26 galardonados de once comunidades autónomas, concretamente de Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Comunidad de Madrid, Región de Murcia, País Vasco y Comunidad Valenciana y uno de la ciudad autónoma de Ceuta.

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más