Los diseñadores murcianos se acercan al Mar Menor

Los Alcázares
Fuente

 "No solo diseñamos logotipos, sino que somos gente capaz de encajar la parte táctica en un proyecto global, manejar la gestión económica y ofrecer juntos una visión global, ya que hay diseñadores de servicios, gráficos, de moda, entre otros", explicó la presidenta de la Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia, Teresa Jular, en el encuentro que tuvo lugar en la sede de Hello Coworking -espacio de trabajo compartido para profesionales y emprendedores- recién inaugurado en el municipio costero de Los Alcázares.

La presidenta de los diseñadores murcianos y secretaria de la Red Nacional de Asociaciones de Diseño destacó "la apuesta por lo colaborativo" y "nuestro deseo de demostrar al empresariado el retorno de la inversión en diseño".

Diseñadores independientes y agencias murcianas, como Grafyco, autora de la cartelería del Festival de Jazz de San Javier y de etiquetas de vinos para bodegas como Juan Gil, pusieron en común las inquietudes y nuevos retos del sector. El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, destacó "el potencial del municipio, que cuenta con más de 300 negocios de hostelería". Como síntoma del crecimiento económico que la localidad turística demuestra, el regidor señaló "el récord de solicitudes de licencia de actividad en el primer semestre de 2013, con un total de 75, sobre todo del sector hostelero". "Para romper con la estacionalidad turística confiamos en el deporte, a través de competiciones nacionales e internacionales, sobre todo infantiles y de discapacitados, y en la cultura", afirmó el regidor.

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más