Amenazan al concejal de Hacienda con recortes de revistas

Los Alcázares
Fuente

"Quien sea el autor, ha visto muchas películas", asegura el concejal de Hacienda, José Francisco López Gabaldón, conocido como Patxi, que le comentaron en el cuartel de la Guardia Civil al formular la denuncia por amenazas ayer por la mañana. Unos minutos antes, había encontrado en el buzón de su domicilio una hoja doblada -sin sobre-, y al desplegarla vio una clara amenaza que le decía, textualmente: "Es solo el principio", "ponemos a prueba tu seguridad", "quién eres tú" y "solo apártate". Las frases sueltas estaban compuestas mediante recortes de páginas de revistas pegadas a la hoja. "Muy peliculero", afirma el edil, "tal como ha dicho el agente".

Más que temor, el edil asegura que "siento rabia porque hayan dejado esto al alcance de mis hijos, porque podrían haberlo cogido ellos y les hubiera asustado". "Me reafirma en mi esfuerzo y mi trabajo, porque estas cosas son de personas antidemócratas y, sobre todo, cobardes. Yo cuando digo algo, lo hago a la cara", asegura el edil.

El concejal de Interior, Hacienda y Personal ha presentado la correspondiente denuncia en el cuartel de la Benemérita, ya que asegura que no es la primera vez que recibe amenazas. "Las otras fueron verbales y no les vi la cara", indica López.

 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más