Bastida: "Se abre una forma de Gobierno más libre y participativa"

Los Alcázares
Fuente

El popular Anastasio Bastida revalida por cuatro años más la Alcaldía de Los Alcázares con la convicción de que "se abre otra forma de gobierno, más libre y participativa". En una votación sin sorpresas, el regidor obtuvo el bastón de mando con los 8 votos de sus concejales, ya que tanto el PSOE de Chema Gil como los dos ediles de Ganar y la única representante de Ciudadanos se votaron a sí mismos. "Todos compartimos el objetivo de mejorar la vida de los alcazareños", dijo Bastida en su primer discurso de la legislatura.

"Aplicaremos las premisas del diálogo, el espíritu de sacrificio y la humildad", asumió el regidor ante un salón plenario repleto de vecinos. Defendió la gestión realizada por el Gobierno popular en los últimos cuatro años, "con la apertura de 300 nuevos negocios, con el nuevo impulso a la Cultura y los deportes, y cuando las nuevas tecnologías han empezado su andadura".

Para la nueva hoja de ruta, prometió un instituto de formación profesional, un colegio, una residencia de mayores y el Plan General de Ordenación Urbana. "Procuraremos la creación de más plazas hoteleras para ser un municipio turístico a la cabeza", aseguró Bastida. "Todos nuestros esfuerzos irán a la política social", explicó ya que "mientras haya un solo parado en Los Alcázares no estaremos tranquilos".

El nuevo reparto municipal obligará a los cuatro grupos políticos a dialogar sobre los principales proyectos municipales.

 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más