"No son Ni-NIS, sino futuros médicos, ingenieros o arquitectos"

Los Alcázares
Fuente

Son los mejores cerebros jóvenes de Los Alcázares. Los alumnos con resultados académicos de Educación Secundaria y Bachillerato de los centros educativos del municipio costero recibieron un reconocimiento en el salón de Plenos del Ayuntamiento. "No son NI-NIS, sino futuros médicos, ingenieros o arquitectos", señaló el concejal de Juventud, Nicolás Ruiz.

 

Un reconocimiento por su excelente expediente académico, que se convirtió en un tributo al esfuerzo y la constancia. Los mejores estudiantes de Los Alcázares recibieron una mención especial de manos del director general de Juventud, Francisco Javier Sánchez, y del alcalde Anastasio Bastida. Los jóvenes fueron premiados además con una tableta digital.

Más de cien personas asistieron al acto de homenaje a los estudiantes con las mejores notas de Los Alcázares, de los que los responsables municipales destacaron la dedicación y esfuerzo. No olvidaron destacar la figura del docente y la labor de los padres como elementos esenciales para obtener el éxito educativo.

"Tenemos delante de nosotros a jóvenes con motivación, entregados a sus estudios, que se esfuerzan por lograr sus objetivos en la vida y, por eso, este Ayuntamientoi quiere hacerles este reconocimiento público y que se hable de ellos", afirmó el concejal de Juventud, Nicolás Ruiz. "Sois vosotros los que representais verdaderamente a los jóvenes de hoy", les dijo.

El director general de Juventud les hizo una última petición, que difundan el mensaje entre los compañeros de instituto para que su periodo de formación se convierta en una etapa crucial para su posterior incorporación al mundo laboral.

Alumnos de Secundaria en el reconocimiento que recibieron en el salón de Plenos de Los Alcázares.

 

 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más