El PP se unirá a la moción que pide un autobús regular de Los Alcázares al hospital

Los Alcázares
Fuente

"Apoyaremos la moción que pide implantar una línea regular de autobús entre Los Alcázares y el hospital Los Arcos". Así anunció el concejal de Transportes de Los Alcázares, Francisco Montesinos, el apoyo que el Gobierno popular dará a la iniciativa del PSOE en el Pleno que tendrá lugar el lunes, 27 de marzo.

Las quejas se han sucedido tras la puesta en marcha del servicio de transporte de viajeros 'a demanda'. Los vecinos deben llamar por teléfono con al menos 24 horas de antelación a la empresa, cuya telefonista anota su nombre y número. Si no hay al menos cinco viajeros que hayan solicitado por teléfono o internet el servicio el mismo día, la empresa informa al usuario que no podrá trasladarlo.

Algunos vecinos se han quejado de que la empresa les llama la noche víspera de su consulta médica para decirles que no podrán llevarlos al hospital.

El portavoz del PSOE, Mario Pérez Cervera, recuerda que el ex consejero de Fomento, actualmente diputado Francisco Bernabé, aseguró que "el autobús funcionaría hubiese uno, siete o catorce usuarios ese día".

El Ayuntamiento de Los Alcázares ha solicitado en numerosas ocasiones a la Comunidad Autónoma el restablecimiento del servicio regular de autobús, con paradas y horario fijo, al hospital Los Arcos, dado el déficit del actual sistema. Los vecinos aseguran además que hay numerosos mayores que necesitan el servicio pero no tienen internet ni conocen el teléfono de la empresa ni el sistema exigido para solicitar el servicio.

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más