El alcalde denuncia al portavoz del PSOE por injurias en Facebook

Los Alcázares
Fuente

Un comentario de Facebook llevó ayer al alcalde, Anastasio Bastida, a denunciar en el cuartel de la Guardia Civil al portavoz del PSOE, Mario Pérez Cervera, y a un vecino por injurias. La queja del vecino J.C.G por la falta de indemnizaciones tras las riadas de diciembre de 2016 es el que da lugar al comentario supuestamente injurioso que enfrentará al regidor con los dos denunciados en el Juzgado de San Javier.

El vecinos asegura en Facebook que "no ha lugar a dudas, me refiero al señor alcalde, que es que se ha quedado con mi indemnización, a estas alturas sin recibir". Más adelante, insiste en que "este señor se agarra a que como yo tenía mi casa asegurada, no tenía derecho, y yo me pregunto qué le importa a él. Si se ha aportado un dinero para los damnificados, como tal tengo derecho, otra cosa es que se lo quede él, luego para mí, más ha robado y no pienso parar hasta recuperarlo".

En dicho comentario, el vecino apela al portavoz del PSOE y lo 'etiqueta' en Facebook para hacerle llegar la queja, a lo que Cervera responde: "Estoy con usted. A los efectos les han 'robado' las ayudas. Seguiremos batallando para que se haga justicia, no lo dude".

Para el alcalde, "no todo vale. Si alguien tiene indicios de un delito, tiene que ir al Juzgado, pero estoy ya cansado de publicaciones con injurias sobre mí y mi familia". Bastida asegura que "el portavoz del PSOE sabe las cuentas de los damnificados por Intervención y no debe aprovechar el desconocimiento de los demás para desinformar, porque es un tema demasiado sensible".

No es la primera denuncia por injurias que formula el alcalde, quien tiene aún un juicio pendiente tras querellarse contra "una señora de Salamanca, que lo mejor que me llamó fue fascista a raíz de un video del PSOE sobre la expulsión del portavoz porque no acataba el turno de palabra". Bastida considera el comentario público en la red social "una agresión más". "Ya estoy harto. Me han rayado el coche tres veces, me han rajado las cuatro ruedas, me envían insulto y hasta me agredieron, pero lo que ya no consiento es que me llamen ladrón o se metan con mi familia".

El portavoz socialista ve la denuncia sin embargo como "una auténtica insensatez y un sinsentido, porque en ningún momento digo que el alcalde se ha llevado dinero". "Es una interpretación torticera, ya que incluso utilizo unas comillas para decir que nos han privado de lo que nos correspondía". Cervera cree que la denuncia llega con el fin de "desgastarme y desviar la atención del malestar que tienen los vecinos este verano, con el estado de dejadez y desidia del municipio". "Intenta callarme, pero yo voy a seguir defendiendo con las mismas ganas la situación injusta de los afectados por las inundaciones".

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más