Mario Cervera promete terminar la residencia pública de ancianos con 72 camas

Los Alcázares
Fuente

Las inundaciones y los proyectos inacabados de Los Alcázares estuvieron presentes en la presentación de Mario Cervera como candidato del PSOE a la alcaldía en las próximas elecciones municipales. "Aquella noche fatídica vi a mis padres que no derramaron una sola lágrima y comprendí que no era momento para conformarse, sino para ayudar a los que estaban sufriendo como nosotros", dijo el pasado viernes por la noche ante un salón de actos abarrotado. 

 

Respaldado por el delegado del Gobierno, Diego Conesa, y la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, el candidato socialista animó a "iniciar el cambio en Los Alcázares, como una oportunidad para reactivar la economía y el turismo". Graduado en Ciencias Políticas y Gestión Pública, el actual portavoz municipal del PSOE destacó cómo "Diego Conesa ha hecho en pocos meses lo que los delegados del Gobierno del PP no han conseguido en dos años desde las inundaciones de 2016: arreglar el canal D7 y entregar las ayudas al Ayuntamiento para recuperar la normalidad". 

El delegado del Gobierno Diego Conesa se refirió también al desbloqueo de "esas necesidades de Los Alcázares que estaban taponadas desde hacía meses y que han sido finalmente una realidad con la insistencia de Mario: esa partida de 1,3 millones que son una realidad y ahora toca a la Comunidad Autónoma agilizar el trámite para que se inviertan, y el arreglo del canal D/ que ya se está realizando con un Gobierno socialista". 

Servicio de Urgencias, una vieja reivindicación

Conesa se comprometió en el salón de actos del Consistorio alcazareño a "dotar con dos médicos más y dos enfermeros el centro de salud de Los Alcázares para que se pueda ampliar el horario de atención a las tardes y las noches, lo que ayudará a que no tengan que derivar pacientes a los hospitales". 

Mario Pérez Cervera, a sus 30 años, se convierte en uno de los candidatos más jóvenes de la Región. Fotos: HoodedShadow. 

"Me dijeron que la Comunidad no habilitaba el servicio de 24 horas en el centro de salud de Los Alcázares porque gobernaba por entonces el PSOE, y entonces pusimos médicos en plantilla en el Ayuntamiento y dotamos al mejor equipo de Protección Civil de la Región. Así responde el PSOE", dijo Mario Cervera ante sus compañeros, seguidores y vecinos. 

Recuperar la Mancomunidad Turística

El candidato socialista adelantó algunas medidas que incluirá en el programa electoral, como "rebajar impuestos para dejar de asfixiar a nuestras empresas, aumentar la inversión para vencer la estacionalidad turística, y potenciar el parque empresarial para crear empleo". Cercera anunció además que se propone "liderar la Mancomunidad de Servicios Turísticos del Mar Menor para que Los Alcázares sea ese destino turístico nacional que todos deseamos". 

Para Los Narejos y Lomas del Rame, apuesta por "recuperar los servicios que el PP ha eliminado". Anunció además su proyecto para "recuperar el centro de mayores Adolfo López y terminar la residencia de mayores con 72 camas", que la salida del PSOE del Ayuntamiento hace 8 años dejó en dique seco. 

Cervera lanzó su propuesta para promover la construcción de un nuevo colegio público y habilitar medidas para "facilitar el acceso de los jóvenes a una vivienda digna sin que tengan que irse a vivir a Roda o a San Javier". 

 

Seguidores y vecinos de Los Alcázares llenaron la sala consistorial para escuchar al nuevo candidato socialista. 

 

 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más