Escisión en Cs Los Alcázares: Balsalobre pasa al Grupo Mixto y funda un nuevo partido

Los Alcázares
Fuente

Las discrepancias con el nuevo candidato de Ciudadanos, Eleuterio Ramón, han llevado a una escisión en el partido en Los Alcázares, donde la portavoz municipal, Esperanza Balsalobre, ha anunciado su salida del partido y su intención de registrar uno nuevo.

A menos de dos meses para las elecciones municipales, la edil apurará la legislatura como concejal no adscrita en el Grupo Mixto. Balsalobre, que ha sido la única representante naranja en la Corporación municipal, asegura que "no tenía inconveniente en dejar paso a otro candidato", aunque no oculta su malestar con que "Murcia imponga a gente que puede ser válida pero con malas formas". La portavoz asegura que "no solo yo, sino todo el grupo de personas que han trabajado en Ciudadanos durante los últimos cuatro años se quedan fuera".

Tras la división en el partido naranja, Balsalobre ha decidido crear un nuevo partido con el que concurrirá a las elecciones municipales. Unión de Ciudadanos Independientes (UCIN) de Los Alcázares contará con la edil como candidata a la alcaldía. "Ha sido por unanimidad, de un grupo de ciudadanos que me propusieron crear la candidatura y lo hemos llevado adelante", explica la portavoz. Balsalobre asegura que "solo queremos seguir trabajando por el pueblo para mejorarlo en todo lo que podamos". En los próximos días crearán el programa de propuestas y la lista de candidatos municipales para aspirar a una representación en la mesa plenaria del Consistorio alcazareño.

FOTO: El nuevo candidato de Cs en Los Alcázares, Eleuterio Ramón 'Lute', el quinto desde la izquierda en la primera fila, en la foto de todos los cabezas de lista de los municipios murcianos. En la fila del fondo, a la derecha, el candidato de San Pedro del Pinatar, José Luis Ros, y a su lado, María José García Méndez (sustituye a Antonio Murcia). Cs. 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más